motores- futuro
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores- futuro

¿Què pensais sobre las prestaciones que tienen los actuales motores tope de gama,no creeis que han tocado techo o estan muy cerca?

¿Pensais que las prestaciones de un motor de 3.5 de dentro de dos o 3 años os va a llamar la atención respecto a los que tenemos ahora?

Por otro lado,hay que pensar en nuestras limitaciones.Quien va aguantar un motor con,por ejemplo,un 15 o un 20 por ciento más de potencia(dentro de los años que sea)sin que le dé un ataque de nervios,je je...

qué pensais?

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que los motores iran evolucionando pero, los coches también. Lo que no se es lo que van a consumir porque ahora consumen motón....

Un saludo¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...Quizas la evolución vaya por ese camino,menos consumo,pero incluso si no hubiera problemas de consumo, creeis que en el 2010,por ejemplo,vais a compraros un motor de unos 600 euros(quetenga una vida razonable)y que proporcione potencia,rpm...superiores a las de ahora.

Parece que si se superan las cifras de ahora,una de dos,o cascan o adios consumo.Tal vez las unicas soluciones sean cambiar de materiales o un aumento de cilindrada,no creeis?

...es un poco hablar por hablar, y de cara a los grandes pilotos que son los unicos capaces de sacar partido a lo que hoy tenemos.

Yo pienso que de tres años a ahora se han acrecentado las prestaciones de manera espectacular,pero del mismo modo se va a quedar estancada bastante tiempo la cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema interesante si señor!!!

En mi opnion los motores actuales han tocado techo.Y lo digo porque la tecnologia que se usa en nuestros motores es tercermundista,y me refiero a la tecnologia,ya que con motores de dos tiempos,como los te tenemos con carburadores,es impresionante las prestaciones que le sacan los fabricantes a base de meter dinero en mejorar los materiales.

Pero pensar un poco en la evolucion de los motores de calle,o los motores de competicion de 1/1, y los nuetsros,no tienen nada que ver.
    Nosotros usamos los motores mas basicos,con sistemas de mecla muy antiguos,y que no funciona bien,con lumbreras fijas....
    Y pienso que la verdad,con esta tecnologia ya no se va a poder sacar mucho mas!
    Si quisieramos mucha mas potencia,tendriamos que plantearnos como hacer mejor la mezcla,como consaeguir inyectar la cantidad de gasolina y de aire que nos interesa en cada momento(nuestros carburadores no lo consiguen ni mucho menos!),y plantearnos poner una lumbrera de escape variable,que dependiendo del numero de revoluciones se hiciera mas grande a mas pequeña.

Y si no fijaros en las prestaciones de las motos del mudial de motos!.Mientras eran de dos tiempos en las tres categorias, los tiempos no mejoraban con los años,y se veian records que duraban 5 años,una barbaridad,que en tanto tiempo no se dieran un gran paso en los motores de dos tiempos,habian tocado techo.Yo pienso que estamos en ese punto.En cambio ver el cambio al pasar a motores de cuatro tiempos con electronica,se ha avanzado notablemente,y el potencial de esos motores es tremendo.

En resumen,si queremos motores que hagan despegar nuestros coches,tenemos que introducir muchisimas mejoras que ya estan inventadas!!!!!

Un saludo:N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver en los proximos años que camino se coge,yo creo que el más sencillo va a ser el aumento de cilindrada.

De todos modos,y aunque parezca que lo dije de coña,no creeis que el techo del que hablamos tambien coincide,o casi,con las posibilidades del piloto?

Os veriais por ejemplo en una final de 45 minutos, en los circuitos actuales ,con un motor de 4,5cc que rindiese un 30 por ciento más que los que llevais ahora(cerca de 1 cv más)?¿Cual sería vuestro motor ideal?

gracias por vuestras opiniones y un saludo.

Daniel Oriza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira,actualemente,muy pocas personas en el mundo son capaces de sacarle el 100% de potencial a un motor.Muy pocos saben poner los desarrollos correctos,el embrague ideal,el conjunto pipia/codo de escape ideal,la carburacion ideal....
    El resto de mortales,a veces la acertamos,y llegamos al 90%.y otras no,y nos quedamos mucho mas abajo.Por no hablar de luego que porcentaje de pilotos es capaz de llevar un misil durante 45 minutos,porque si tienes un motor que corre mucho,tienes que saber poner a punto el coche para que no pierda traccion,porque si tiramos lapotencia del motor derrapando a la salida de las curvas,menuda inversion hemos hecho.Yo creo que es al rebes,hay que empezar con motores trakilitos,faciles de carburar,y que se dejen llevar bien.Y poco a poco ir pidiendo mas.

Si yo fuera fabricante,con la adherencia que tienen los coches hoy en dia,lo que buscaria no seria mas potencia,porque seria perjudicial en la mayoria de los casos,sino mas fiabilidad,menos consumo,y muchisima mas duracion.Y tambien mas calidad de fabricacion,menos tolerancias,para que todos los motores salgan igual de buenos!!Ahh,y se me olvidaba,inventar algun sistema para que la carburacion ideal fuera mucho mas sencilla,y muchisimo mas constante!

Un saludo:N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo.

La verdad que el saber no tiene precio.Es un cosa que admiro muy mucho,el tener los conocimientos para aprovechar el material del que disponemos.

A ver si tienes razón y les da a los fabricantes por mejorar esos aspectos tan importantes.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no tengo nada ke hacer hoy en el trabaja estoy opinando de todo en cada seccion de los foros,jajjejjej.Llevo 4 años inactivo,ahora kiero volver a las carreras.Desde k tengo uso de razon usease unos 20 años o asi,he visto motores de todo tipo,y estoy seguro de lo ke digo cuando afirmo ke los motores de 3.5 para pista o similar tocaron techo hace ya tiempo,lo ke creo ke tendian ke mejorar todas las marcas es las bielas ke sacan denominadas por ellos de "alto rendimiento" las cuales si vas a competiciones te pueden durar de 4 a 5 horas.la verdad no se si eso lo pueden mejorar por las revoluciones y las teamperaturas ke llegan a soportar o simplemente no kieren mejorarlo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hay que tener en cuenta que la biela es el elemento más débil,en cualquier motor actual tendrás que cambiarla cada 4-5 horas,pero compitas o no;probablemente pudieran hacer los casquillos de otro material más duradero y dilatar su vida útil.

Pero hay que reconocer que las prestaciones no tocaron techo hace tiempo ,un motor de ahora anda mucho más que hace 3 años,pero por fiabilidad,consumo etc..parece que ahora estan ahí en la cuerda floja,si se aumentan más las prestaciones se rompe el equilibrio.

De hecho,y que me corrijan si me equivoco,si vas a una cita internacional las prestaciones en general ya no son tan dispares como antes, a mi modo de ver el motor de tienda esta casi a la altura que el del piloto oficial,probablemente porque ya no se pueda sacar más de nuestros 3.5cc.

¡ ojo! que a mi esto no me preocupa,que tambien hace tiempo que me sobra motor, je je..

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hay que tener en cuenta que la biela es el elemento más débil,en cualquier motor actual tendrás que cambiarla cada 4-5 horas,pero compitas o no;probablemente pudieran hacer los casquillos de otro material más duradero y dilatar su vida útil.

Pero hay que reconocer que las prestaciones no tocaron techo hace tiempo ,un motor de ahora anda mucho más que hace 3 años,pero por fiabilidad,consumo etc..parece que ahora estan ahí en la cuerda floja,si se aumentan más las prestaciones se rompe el equilibrio.

De hecho,y que me corrijan si me equivoco,si vas a una cita internacional las prestaciones en general ya no son tan dispares como antes, a mi modo de ver el motor de tienda esta casi a la altura que el del piloto oficial,probablemente porque ya no se pueda sacar más de nuestros 3.5cc.

¡ ojo! que a mi esto no me preocupa,que tambien hace tiempo que me sobra motor, je je..

un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed