Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿cuantos litros dura un motor?

Hola estaba interesado en saber cuantos litros dura un motor.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues dependera del trato que le des ,pero yo lo he llegado a hacer hasta cuarenta i tantos litros
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,doy por hecho te refieres a motores de 1/8 pista.

Piensa que más que``cuanto dura un motor´´lo que debes saber es que las partes de tu motor sufren un importante desgaste y deberas de reemplazarlas a un número de horas determinado.

Se cuenta en litros el uso del motor.

En motores de competición tendrás que saber que el elemento que sufre mayor desgaste es la biela y esta se debe cambiar por otra nueva a las 4 o 5 horas para rodar con seguridad.Cambia a la vez los clips de bulón,y el bulon cada 2 o 3 bielas.

Los rodamientos ,sobre todo el interno,tendrás que tener especial cuidado con él.Si el motor es muy cañero yo lo cambiaría entre las 7 y las 10 horas.(a veces bastante antes)

El equipo motor cambialo cuando veas que ha bajado la compresión y el rendimiento.Es muy caro.Antes de cambiarlo mira si te compensa,por ejemplo si el cigüeñal ya anda con holgura no te merece la pena remotorizar tu motor.

El cigüeñal tambien sufre un importante desgaste en la muñequilla,digamos que es donde se acopla con la biela.Esto lo mejor es que te lo midan con un micrometro para ver la holgura.El cigüeñal es un elemento muy caro,tanto o más que el equipo motor.

Hablamos en todo momento de motores de alta gama,y utilizando un buen combustible.si fuera un motor de gama media podrias alargar los periodos de reemplazo.

Las horas que te comento son aproximadamente las aconsejadas,a partir de esas horas sabes que estas rodando de prestado y si no cambias rompes en cualquier momento.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...Bueno al final te he hablado en horas,varía un poco,un litro viene a ser 40 -48 minutos(8 depósitos) rodando muy fuerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    hombre pues dependera del trato que le des ,pero yo lo he llegado a hacer hasta cuarenta i tantos litros
    un saludo
    y despues de cuarenta y tantos litros el motor que le paso? :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le tengo guaardado de recuerdo y te digo que yo como era muy novato (que aun lo soy eje) no le cambie nunca ni biela ni na de na .
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿cuantos litros dura un motor?

Cita Iniciado por Ale_se_12
    Hola estaba interesado en saber cuantos litros dura un motor.
    Un saludo.

duran mucho, si le echas el nitrometano adecuado, yo fundi uno a los 3 años de guerra, pero nada de competir y eso. en competicion antes te lo han esplicao de lujo, un litro se lo carpea el artista en 48 minutos !!!!que fieraaaa!!!!! 8O 8O 8O , a mi me dura un mes.
    montoro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed