que ocurre servo 9350 ???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que ocurre servo 9350 ???

hola tengo un problema ,tengo un mrx4 pilas de 1100milis de nmh nuevas cargan perfectamente ,en gas un servo s9451 y en direccion un s9350 con caja de aluminio nuevo ,el problema es que salgo doi unas vueltas y todo de pm , pero a las 2 o 3 vueltas de pronto el servo de direccion deja de posicinarse en el punto neutro con lo cual va de lado a lado .holguras cero en direccion el fail safe solo lo tengo para el freno.si alguien le ha pasado le escucho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso los 9451 y ningun problema, que pierda el neutro puede ser que este jodido el potenciometro del servo, prueba otro servo para descartar no sea el fallo del servo. A algunos servos se les va la olla y pierden el neutro, a los primeros digitales decian que les pasaba, pero a un 9350 ya me extraña. Supongo q estara en garantia si lo has comprado en españa que te lo miren.
    saludos

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene too la pinta de ser eso, que ha perdido el neutro, a mi me pasaba lo mismo en un servo digital tambien futaba que me pille, si puedes descambialo, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed