Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿reciclar motores?

me gustaria saber si merece la pena comprar todo el conjunto interior (camisa, piston , biela,etc) de un motor 1:8 pista gas o comprar uno nuevo. el motor entero esta valorado en 250 euros. es facil conseguir todas esas piezas??. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendrás que contar un poco que motor es,modelo y demás.

así de primeras tal vez no siendo un motor de los ``caros´´ yo te aconsejaría a lo mejor que vieras algún motor nuevo,y te evitas de problemas, ya que tambien deberás comprobar holgura de cigüeñal,rodamientos,tóricas y demás.Y ten en cuenta que todo esto te supone casí dos terceras partes de lo que te cuesta el motor.

Dí el modelo, que tal vez no sea muy viejo y te pueda merecer la pena.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ke keria saber es si cuando un motor se "gasta" o pierde compresion, si merece la pena aprovechar la culata y el bloque del motor.el motor es un lamberto collari . es decir si merece la pena repararlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor debe llevar menos de un año en el mercado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, creo que lleva 1 año y medio o así,y recientemente es campeón del mundo.

*el 21 vale más de 400 euros.

Aún así no nos dice mucho, depende el trato que le hayan dado.

El equipo para ese motor te costará unos 150 euros, biela casi 40,rodamiento anterior, por ahí,cigüeñal otros 150 euros.

Mientras no tengas que cambiar cigüeñal, pues tú calcula si te merece o no,si es así pues olvidate.

Yo, por ejemplo, tengo un motor de la misma base que el tuyo, pero además con el cigüeñal endurecido, y a las 10 horas ya tenía cierta holgura como para no pensar en cambiarle el equipo.

Acercate a una tienda que venda tu motor y pideles que te asesoren con motor en mano.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed