Pilas especiales?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pilas especiales?

Tengo un coche 1/8 gas todo terreno y todavía no tengo las pilas para empezar a usarlo. Usa 4 en el coche y 8 en la emisora. Mi pregunta es, si valen cualquier tipo de pilas (dentro de las recargables, claro) para funcionar ambos aparatos.
    Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

si,valen cualquier tipo de baterias,ya sean normales ,alcalinas o recargables.
    lo que tienes que tener claro esque cada elemento tenga 1,2v(recargables)o 1,5v(normales o alcalinas)
    ....eso para la emisora.para el receptor tienes infinidad de tamaños y variantes(nicd,nimh,lipo,etc)

saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vale cualquiera. pero mejor recargables, pork sino te arruinas a comprar pilas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed