Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que os parece?

que os parece:
    VXS-8
    PROTECH
    Coche completamente listo para rodar, con motor,chispo, cargador, biberón, llave y emisora.
    Montado al 90 %

Para más información consulte www.protech.be

VXS-8

520€

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que yo soy de 1/10 touring como puedes observar en mi firmapreguntaba por que claro por ese precio,intenta insultar menos decir menos tacos y escribir un poco mejor,novato,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, pa decir que es un coche de gama media no hace falta insultos ni palabras malsonantes creo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Emilio.

Verás, el coche no tiene mala pinta, pero al margen de ésto hay argumentos de peso que hacen que te lo desaconseje, verás....

unque el coche fuera la octava maravilla del mundo (que viendo el precio, no parece que lo vaya a ser, ya sabes lo de los duros a cuatro pesetas...), el apoyo en nuestro país es nulo. No hay pilotos a quien preguntarles, ni información.

Luego está el tema de los repuestos. Ya sabes que hasta un campeón del mundo se da de vez en cuando algún golpe, así que de eso no te librarás, de modo que es más que intersante que cuando algo se rompa puedas comprarlo más o menos cerca de casa y a seguir funcionando. Este coche que nos dices no tiene difusión alguna en nuestro país de modo que te resultará muy muy difícil encontrar un repuesto que necesites (si no imposible). Hacerlo así es campo abonado para que acabes harto y dejándolo en un rincón.

Mi consejo:

-Que si te gusta el 1/8, te compres un coche de marca conocida en nuestro país (lease Serpent, Mugen o Kyosho). Si el presupuesto no te da para uno nuevo, siempre te queda la opción de adquirirlo de segunda mano (realmente hay coches de segunda mano en perfectísimas condiciones de competir y ganar).

-Otro consejo no menos válido que el anterior es que cierres los oídos a gentuza como el tal poytu este que en 11 mensajes ya ha soltado 500 tacos y ha insultado a otras 500 personas (es uno de esos tipos que no nos gusta en el RC, de los llamados indeseables para entendernos).

PD: El paytu ese sólo lleva 11 mensajes en el foro y ya quiere ser moderador........será que tiene ansias de poder derivadas de algún trauma infantil....
    Además, creo que con los méritos que está haciendo acabará siendo moderador de las reuniones de vecinos de su portal, porque lo que es en el foro...
    Seguro que es de esos que al ir al fútbol intenta acertar con una moneda en el pobre árbitro......ni me imagino este tipejo en una carrera...se me ponen los pelos de punta de pensarlo

Un saludo

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si diego estoy contigo,asi que es este el que sabe tanto y lleva tanto tiempo con este hobby?antes de moderarnos a nosotros se tendra que moderar un pokito el...a ver si aparece algun moderador y le dice algo de una vez....en cuanto al coche,no tengo ni puñe**** idea de esta escala y sus tipos...esque a ese precio pues esra un chollo,bueno gracias de todas formas,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el potyu este de que va? Vaya un pollo No?

Personalmente Emilio no tengo nada nuevo que decirte, ya que para mi DiegoVVRacing ha dado en el blanco. Lo principal de esto es que haya repuesto y que te puedas hacer facilmente con el y eso solo lo consigues aqui en España con las marcas punteras.

Un saludo.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, diria que estas muy equiboc<ado en tu conclyusion que no va a encontrar recambio del 1/8 pista de protech ya que ai un distribuidor en españa y en mi tienda pieza que e pedido pieza que me an mandao con esto concluyo un saludo

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas como Garleo dice, yo tb compro a el importador y no he tenido problemas de stock ni cuando tenian mas marcas ni ahora......

Sobre el coche decir que es un coche gama media ya que han abaratado en opciones, carbonos y demas opciones que el vxr8 trae, hay que pensar que por ese precio en version RtR .

De todas formas es la mejor opcion para empezar en el 1/8 pista si no tienes motor 21 . ya que para mi gusto el shock es bastante mas antiguo.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo estube en la carrera del campeonato de cataluña de igualada y vi 2 o 3, y no iban mal, no se pueden comparar a los todopoderosos de la categoria, pero para empezar e ir tirando... otra opcion es comprar de segundamano (a poder ser en mano asi lo ves, lo tocas, etc... que siempre es mejor que una foto) un saludo!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed