Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿normal?

Hola, es normal que un piston se te rompa a los 4 litro de uso, el motor es un max power 721 massimo fantini aqui os dejo las fotos.
    http://img133.imageshack.us/my.php?image=img01104dg.jpg
    Saludos.
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

cambiaste biela despues del rodaje?que combustible usas?has medido temperatura a lo largo de los 4 litros de uso?

saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para reventar un motor no son necesarios 4 litros de combustible. Con 20 o 30 centimetros cúbicos es suficiente.

Dejadme un motor y un cuarto de deposito y me sobra tiempo.

A tu pregunta normal no es, pero como bien te ha dicho coupe:

Que combustible? sabes carburar bien? le haces mantenimiento al motor? altura de cámara correcta? Filtro de aire con el aceite BIEN echado? son muchas cosas las que influyen. A veces se rompen por fallos de fabricación, pero eso es el 0.1 % de los motores que se venden en el mundo, aunque a veces nos interese que sea nuestro caso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues gasolina crash y un litro al 5 por ciento de rodaje despues otro litro al 16 y los ultimos dos al 25, lo del filtro siempre, y despues de usar afteroom.
    Saludos.
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El litro con 5% de nitro y el de 16% sobran, no le hacen ningún bien, si me dijeras que con mas % de aceite lo entiendo (aunque con una buena mezcla tampoco es imprescindible) pero con menos de nitro para un rodaje no tiene ni pies ni cabeza.

El tema de la biela: despues del rodaje si has pretendido cerrar y rodar fuerte con el sin cambiar la biela mal.

Me imagino que habrás cambiado la bujia del rodaje, que el rodaje ha sido adecuado etc.

Otro detalle es la altura de cámara: has echado un vistazo al filamento de la bujía cada dia de entreno?, se te ha ido alguna bujía?

Y otra cuestión fundamental es saber si ha estado bien carburado, me da igual la temperatura, carburacion no es igual a temperatura solamente, aunque a la mayoria de la gente del foro les parezca el único parametro del rendimiento y carburación de un motor.

Cuentanos algo más a ver si te pòdemos echar un cable.

salu2 y siento lo de tu motor, ese modelo es un buen pepino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira os voy a contar paso a paso lo que paso:

Llegue al circuito el domingo por la mañana, voy arranco el coche y tenia interferencias por lo que lo pare, despues de una media hora fui a arrancarlo y no se movia con la mesa asin que ya os podeis imaginar, al principio me creia que era la viela pero cuando desmonte....

Yo tambien lo siento seguro que estare una buena temporada sin el coche.

Saludos.
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal AC,como te va.

Oye, comentame como echas el aceite en el filtro, que me has dejado intrigado.

un saludo,y si andas por aqui a ver si te veo en el open.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da que te has cepillado el motor por una ida de radio en el aire, y por lo que cuentas en frio que es lo peor para motores sin segmentos de ajuste tan apretado como los nuestros, eso no es culpa del motor ni tampoco tiene por que estar mal carburado, un motor girando en vacio sin carga sube de vueltas hasta que revienta, unos segundos bastan.

PD: Hola Dani! Como va eso? Pues al open no ire, pero al regional de madrid de marzo previo al nacional si, te lo confirmo y si te apetece pasarte nos vemos

El aceite del filtro lo echo como me lo enseño una vez eduardo picco, es un poco retorcido de explicar por aqui, te lo enseño en persona, vamos que no es echar unas gotas y untar, el tema es que quede todo bien repartido y por las aristas tambien.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia ac lo que me contaste del engrase del filtro fue por picco, joer que suerte tienes de conocer a todos los grandes e internacionales.. :P

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok;pues aqui estamos,todo bien.

Nos vemos en el regional,avisame si vas a entrenar antes y demas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed