sobre mugen mrx-4r ??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre mugen mrx-4r ??

hola a todos, pues bueno el tema es que me quiero cambiar todo el equipo , el mrx-3 que tengo ya esta cansado i estaba buscando un poco de consejo sobre la compra. Pues bueno, estoy interesado directamente en comprarme el mrx-4 que segun comentan va muy bien, pero he visto en la web de mugen que van a sacar una evolucion , el mrx4-r que segun pone, i mi ingles es bastante bajo, tiene unas cuantas piezas nuevas. Lo he preguntado en el foro del VAS modelismo,pero por ahora nadie me ha dicho nada, Esas modificaciones son el llamado kit messina?? mas que todo lo pregunto no vaya a irme a comprar el coche la semana que viene i la proxima salga este modelo. El otro tema es la compra de un motor nuevo,,, se gusta bastante los mega picco, pero no tengo mucha informacion sobre estos motores,, el campeonato que corro yo,,, el catalano aragones,, solo que veo jp, novarossi i poca cosa mas. Me espero haber que salgan los NInja??. Pues ya esta todo, haber si me podeis ayudar un poquito i acabarme de decidir, que la temporada comienza i la primera carrera me tocara correrla con el viejo.....j
    un saludo
    viicen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mrx4 es un buen coche igual que los serpent 960 o los evolva, sobre motores pueden estar bien los jp's max fantini o los rb

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent,¿ ya vas a jubilar mi MRX3? bueno seguro que lo habras disfrutado, si quieres seguir con Mugen el 4 como biene de caja es fenomenal, y si quieres cambiar el 960 va de lujo,yo lo tengo y no puedo hablar mal de el,con los recambios de serpent no tendras problemas pues Carlos Saval (PSF) tiene de todo y mas, y tambien hace tu campeonato creo,con lo cual, los recambios los tienes en el mismo circuito.Un motor? yo esta temporada no dudaria en comprarme un RB.espero haberte ayudado ADEU.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el MRX4-R es la denominacion que swauger en mugen USA (con no demasiada originalidad) ha dado a un mrx4 con kit messina, en el resto del mundo no se como se denominará, pero es un mrx-4 messina.

El kit messina son un paquete de opciones al que se le saca partido sobre todo en pistas con agarre extremo, estamos trabajando para que montando el coche con kit messina sea como mínimo tan bueno como el mrx4 de serie también en pistas de agarre medio como son las nuestras, de momento vamos bien, y con unas pequeñas variaciones y sin motar los nuevos trapecios he rodado algo mas rápido con el messina que con el stock en dos circuitos con agarre medio-bajo variando el set up algo.

Estoy tratando de hacerlo ir con el messina en todos lados porque no me apetece contemplar como un reglaje mas un cambio de tabicas, mariposas y cuerpo de amortiguadores por la complicación que lleva.

En cualquier caso viicen tampoco te comas la cabeza, el kit es bastante barato son pocas piezas y en ambas configuraciones funciona bien.

Motores habra que esperar a ver los ninja aunque la cosa pinta bien, JP hace grandes motores, los nova plus 3 tb son muy potentes, y en general cualquier marca reconocida hace motores que nos sobran a la mayoria.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues salven el mrx 3 viejo, solo es la mitat del tuyo,,, me compre otro de segunda mano i hice uno entre los dos i de paso tener recambios de sobre, Si que es verdad que Saval tiene mucho de serpent , pero con el mugen no he tenido muchos problemas i creo que con el mrx4 tampoco , i el campeonato que corremos,, bueno que corren ellos pq el mio casi no corre , tienen buenos equipos i un grandisimo nivel ,me parece que el mio es el mas viejo,i este año tengo que darles mas caña . AC merci por tu respuesta,,, he estado observando que eres una persona bastante , para no decir mucho, entendido del tema,, i un gran amante de mugen,,,creo que me cogere en mrx4 ,, i de motores creo que me cogere un ninja,,, i como la economia ha ido bien, me cambiare la emisora i probare la m11 haber que tal va.
    venga saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed