F1 contra 1/8 Pista Gas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

F1 contra 1/8 Pista Gas

Mi duda es cual de los dos tendria mas salida¿??¿ logicamente hasta 150 Km/h jej por que de 0-100 el 1/8 se pone en menos de 2 seg
    Haber si alguien lo puede decir o existe algun video que lo demuestre.
    Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 1/8 en salida ganaria i en putna el formula hasta laos 150 km/h el motor con el desarrollo mas largo i cerrado de altas con un buen motor tipo max fantini o rb concept pues le daria un susto

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me parecia no sabeis de algun video para verlo¿?¿¿? seria interesante la verda
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual que hicieron un video de un 1/10 contra un coche de rally...podrian hacer un 1/8 pista contra un F1 que en la salida le deja atras segurisimo creo que la salida de 0-100 era en poco mas de un segundo, estando ajustadisimo el motor y el cambio claro
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA GENTE ALGUIEN QUE PONGA DATOS

SALU2

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien decis, el 1/8 con una relación de cambio adecuada y un motor a punto, macharía al F1 con una configuración, digamos estandar.

Pero si queremos igualdad de condiciones, también habrá que dejar al F1 que se adapte al reto. En ese caso, un F1 con una relación de cambio que le hiciera tocar techo en, digamos, 170Km/h y con los controles de tracción bien ajustados, se come el 1/8 sin necesidad de pan para tragarlo.

Que aceleración podría desallorrar? 7 marchas para 170Km/h, Bua!!! sería frenetico para el ofortunado que lo pilotase.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que se lo comeria?? no se yo el 1/8 no pesa nada...
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7 cambios de marcha en menos de 2 seg????
    creo que no????
    una primera de no mas de 50 km/h en un f1????
    creoq ue tampoco

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Como bien decis, el 1/8 con una relación de cambio adecuada y un motor a punto, macharía al F1 con una configuración, digamos estandar.

Pero si queremos igualdad de condiciones, también habrá que dejar al F1 que se adapte al reto. En ese caso, un F1 con una relación de cambio que le hiciera tocar techo en, digamos, 170Km/h y con los controles de tracción bien ajustados, se come el 1/8 sin necesidad de pan para tragarlo.

Que aceleración podría desallorrar? 7 marchas para 170Km/h, Bua!!! sería frenetico para el ofortunado que lo pilotase.
    Efectivamente yo estoy con Diego, creo que por mucho que se apurasen las marchas en el F1 no podria batir al 1/8 pista bien reglado.

Aparte de los desarrollos hay que tener en cuenta la capacidad de transmitir la potencia al suelo, esto es, tema de controles de traccion, sumado al agarre de las ruedas. Hombre si al F1 se le pusiesen unas espumas, o unas ruedas super especiales que agarrasen un monton (auqnue durasen 200m) tal vez podria hacer algo, aunque lo del cambio de marchas por muy rapido que sea,... yo creo que tampoco podria meter las 7 marchas en 2 segs...

Nu se,... logicamente esto son suposiciones que hacemos cada uno,...

Un saludete

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los F1, en ocasiones, montan cambios automaticos que suben las marchas, por subir 7 velocidades, que entrasen en el momento justo no sería problema. Por otra parte, un F1 nisiquira necesitaría introducir mas de dos velocidades. Una moto de mercado de cilindrada igual o superior a 1000c.c es capaz de superar en primera los 100 o incluso los 120Km/h.

Ahora pongamonos en el caso de un F1, con una cilindrada superior al doble, entregando alrededor de 700Cv.

Simpemente acudir a las relaciones peso pontencia.

El tema de la tracción, también estaría a escala, el F1 no necesitaría, ruedas de espuma ya que pesa muchisimo mas.

Unas ruedas, como las que se utilizaban hace años para clasificaciones, sería necesaría.

Estoy de acuerdo en que un 1/8 bien reglado es un pepinazo, pero estamos hablando de maquinas que utilizan unas gestiones electronicas bestiales que pocas cosas dejan al azar. Con este sistema se podría variar la potencia del F1, para el momento del reto, incrementando aun mas su potencia.

Algunos de vosotros habreis visto, el duelo del R40 (creo que era) contra el Focus de rally. El coche de rally estaba con neumaticos de tierra, levantadisimo, y con un cambio que habría que ver. Y asi todo, la ventaja se la sacó en el giro, que obviamente, era favorable al RC. Imaginaros con un F1, y sin el giro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista 18 f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed