Dudas entre carrocerias Lola
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas entre carrocerias Lola

Mu wenas chavales, pues mirar hace tiempo que descubrimos unos amigos y yo, la gran diferencia en cuanto a comportamiento del coche en pista de la lola de serpent, no recuerdo el modelo, y la lola de protoform (las ultimas que an sakado ambas marcas)

Montando una carroceria y luego otra, descubrimos que siendo aparentemente iguales salvo algun que otro nervio, el comportamiento en pista variaba bastante, teniendo muxa mas dificultad de meter el coche en curva con la de serpent, y muxisimo mas facil con la de protoform,

El coche era el mismo, osea que se probo con identicos reglajes el mismo dia,

Bueno pues ahora la duda que me surge a sido al ver las Lolas de la marca Blitz que tiene 3 tipos, y no se si alguno que la tenga podria comentarnos algo sobre alguna de estas 3, buena pinta tienen, pero ya sabiendo de lo de las otras dos, cualkiera se fia de la apariencia, si realmente merecen la pena o sigo montando protoform

Un saludo y haber si me sakais de la duda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La nueva blitz lola t530 3 varia algo el frontal con respecto a la t530 de protoform, es algo mas incisiva pero parece que la cantidad de giro es la misma o incluso menor en horquillas lentas si te gustan las reacciones muy vivas de dirección te puede ir bien. Yo sigo usando las T530 de protoform.

Tambien puedes probar las delta que van mucho mejor que las antiguas lola VDS de serpent o enneti(supongo que ser a las que tu te refieres) , serpent sacará una nueva creo que la EVO3 y habra que ver como funciona.

Pero actualmente la protoform o la enneti T530 que es la misma con otro material son las mas neutras y van bien en todos los circuitos.

PD: De todas formas si lo que has comparado en tus pruebas es una lola VDS del 2004 con una T530 la diferencia es ABISMAL, en zaragoza del año pasado lleve las VDS y en la ultima manga me prestaron una 530 y baje 12 segundos mi mejor manga que habia sido completamente limpia.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxisimas gracias AC, por eso mismo, pq al existir tanta diferencia entre dos carrocerias aparentemente iguales, keria saber algo acerca de estas otras carrocerias

De nuevo muxas gracias, probare la de Blitz haber que tal, ya os comentare haber que me a parecido

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo unapregunta:

¿Se puede poner una carrocería lola a un coche de Touring?

Salu2.
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar.
    salu2.
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drive25, si claro que existen en el mercado carrocerias Lola de 200mm para Touring, el año pasado cuando tenia el 1/10, pensando solo en como refrigerar mas el motor para cuando llegase el veranito encarge una Lola de Kfactory, una ves montadita, ya no solo mejoraba la temperatura del motor, si no que ademas el coche iba sobre railes, ,

Si no tienes idea de competir ni nada por el estilo yo te la recomendaria completamente, ai un cambio bastante notable entre carrocerias de touring y la lola, como es logico esperar

Un saludete

Relacionado con:

carroceria 200mm lola

Carroceria 110 pista lola vds

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed