RECIEN LLEGADO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECIEN LLEGADO

buenas
    pues la cuestion es que me estoy pensando en pillarme un pista
    la eleccion seria un mrx4 y si lo llegara a necesitar las opciones messina

voy un poco perdido entre tantos parametros, ruedas de diferentes numeraciones, tornos para ruedas (son necesarios ??), relaciones campana / corona.....

el tema de la fiabilidad de las correas tambien me preocupa un poco y me gustaria saber su duracion de funcionamiento

gracias por adelantado
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola championship, pues mira yo voy a hacer lo mismo, me cambio el mrx-3 por el 4 , lo que pasa que lo he ido a pedir i me han dicho que el 4 ya no lo tienen, que tiene que ser el mrx-4r, el que tiene el kit messina , mañana me diran si lo tienen ya, lo de las correas la verdad , es que ha veces no sabes pq, pero acaba durando ni una carrera, pero por lo normal duran mas, supongo que es question de el estado de los carretes i no se tambien el estado de lapista, lo del torno , hay mucha gente que lo utiliza para dejar los neumaticos a su justa altura , pero vamos , yo no tengo casi idea de esto , pues bueno mejor que te lo comenten los mas expertos del tema para que te saquen de dudas,
    venga un saludo
    adeus
    viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me gustaria ke me explicaras ke es eso del mrx4r y el kit messina, y las diferencias respecto al mrx4 normal.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te lo comento yo, que corro con el MRX4.

Sobre fiabilidad, pues no hay nada que hablar, fiable 100%, sobre el tema de las correas, decirte que el tiempo que llevo con el coche, casi un año, he cambiado 2 carreas y las dos porque se metio una piedrecita en el carrete y se la cargo, las demas roturas que he tenido (Pocas) han sido por golpes, pero golpes golpes.

El kit Messina son unas opciones que usaron en Messina y solo se usan en circuitos con agarre extremo, en la mayoria de los circuito de españa no se utiliza.

He probado algunas de las piezas del messina, y he tenido que volver el coche a sus origenes.

Me extraña que el MRX4 ya no este ya que el normal y el R (mrx4 + Kit Messina) son 2 coches diferentes.

Si os pasais al MRX4, habreis ganado mucho.

Solo decir, que en mi segunda carrera con el coche, que ademas ha sido la primera prueba del Catalunya, he quedado en primera posicion, y el 50%, por no decir mas, se lo atribuyo al coche, ya que es un coche super noble de pilotar.

Torno, si que se necesita en la categoria 1/8 Pista, ya que salir con las ruedas de caja, te puede suponer, el estar rodando como media hora sin buen agarre en el coche, y llenar la rueda de bocaos.

Sobre ajustes, ruedas y todo lo demas, pues muy facil, yo vengo del Touring y te puedo asegurar que es mas facil de lo que parece el 1/8 Pista.

Un saludo y espero haberos ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nightjedi bueno te queria hacer una preguntilla, me parece que corremos el 1/8 pista de catalunya i bueno el tema esta en el modelo , la semana pasada llame para pedir el coche, pero me volvieron a llamar diciendo que el normal ya no lo tendran mas, yo eso no lo se , pero es lo que me dijeron, i tambien que tenia que llamar esta semana para que me confirmaran haber si les habia llegado el mrx-4r. Lo que si me gustaria saber que segun dices el comportamiento del coche con el kit messina es mas nervioso, bueno en question que el normal es mas noble de llevar?? ya que estamos tambien pregunte para comparame un nuevo motor, los ninja, i me comentaron que todavia nada, alguien sabe algo mas de estos motores....
    venga saludos
    adeussssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el Kit messina, te dire que no es que haga el coche mas nervioso, sino que por su montaje lo que hace es que segun mi punto de vista y las pocas pruebas que he echo, que deslicen mas los trenes.

Sobre motores, pues por el momento, nada de nada

Confirmado, el MRX4 se deja de vender y se pasa a vender el MRX4-R

Disponible a partir del lunes, y no llegan todas la unidades esperadas, asi que haced reservas antes del lunes, porque volaran.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de hablar con expertos en el tema (VAS MODELISMO) ,estaba equivocado en el tema del kit, el problema es que no monte el kit entero, con el kit MESSINA al completo han conseguido bajar tiempos en muchos de los circuitos que han rodado.

Tendre que montar el kit completo para probarlo, ya comentare cuando lo tenga probado.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monta todo el kit menos los trapecios traseros superiores y sus soportes, De entrada sube medio o un grado grado de convergencia trasera sobre tu anterior reglaje del mrx4 normal y el coche te ira mejor. Si puedes prueba el chasis rigido y la bancada monoblock que se nota bastante en el comportamiento.

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, respecto a los motores Ninja, me han dicho ke son de lo mejor pero ke hasta ahora nada de nada. lo ke si os puedo decir es ke en alguna pagina del extranjero rodan los 400 euros. me gustaria ke me dijeseis si es posible ponerle el kit messina a un mrx4 normal y cuanto cuesta aproximadamente.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es posible ponerle el kit y ronda los 100 €

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed