Servos para kyoso evolva
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos para kyoso evolva

Acelerador/ freno:Sanwa srm-102 =3,3kg
    Direccion:HISPEED H3003 = 6,5 kg

Son suficintes para este coche? el que maneja motor y freno, no creo que tenga problemas, ¿y el de direccion?
    Un saludo gracias
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para direccion un sanwa ERG WRX 8kg i 0.06 de velocidad i para gas/freno un futaba s3010 de 6,5 kg i 0.10 quizas un poco mas en gas/freno pero con esto ya tednras bastante eso si comprate dos packs de baterias porque chupan mas que los normales

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo K.O. de 0.08 y 9 kg, tanto en direccion como freno/gas. Tambien tengo un WRX de 0.06, que lo tengo como repuesto y aun esta por estrenar...pero es un tiro
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un 1\8 pista no influye practicamente la rapidez del servo o la fuerza k tenga, con ke lleves un servo metalico tienes suficiente,y en aceleracion no necesitas nada especial,la marca k lleves no importa mientras te funcionen y no tengas problemas olvidate.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es aconsejar por no callar, no hagas ni caso.

Vamos a ver, como no importa ni la velocidad ni la potencia del servo, pues como no importa lo que voy a hacer yo es poner dos servos de 3000 pelas el manojo. Resulta que he estado haciendo el gili con servos de 130 euros.

No hagas ni caso. Si hay una escala en la que importa la velocidad del servo de dirección, es esta. No pongas en dirección nada por encima de 0,10s/60º a 6v. En cuanto a fuerza, no es determinante, pero siempre te durará más un servo que vaya sobrado que uno que ande justito de fuerza. 6 o más Kg/cm es lo que necesitas.

En cuanto al gas no es tan crítico, pero hay que tener en cuenta que cuando uno frena, el servo trabaja forzado, por lo que necesitas uno de cierta potencia si no quieres que se te queme a las primeras de cambio. Aquí si que no importa la velocidad, aunque siempre se agradece un servo rápido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Ami me parecia un poco raro, que en esta escala, que creo que es la puntera de las que existen, los servos sean algo que pasar por alto, y menos el de direccion. Esta tarde mirare en un par de tiendas y por internet, y los servos que vea, q me parezcan adecuados los pondre en el post, para que me ayudeis a escoger.
    130 € un servo? lleva solito el coche? jue... eso se me escapa de presupuesto...
    No me acuerdo exactamente donde lo lei, pero "trucaban" la velocidad del servo, cambiando un condensador, por uno mas grande. alguien sabe algo? tengo un par de servos churreros igual lo pruebo, pero supongo que eso acortara la vida del motor del servo.
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diegovvracing se te ve muy puesto en el tema no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con diego,, el servo de direccion, tiene que andar sobrado, un futaba 9451, y encima es para años, yo tuve los 9450, durante 3 años, y los quite por aborrecimiento, y los tengo guardados. De todos modos, aqui en zaragoza, hay 3 chabales, que se han comprado los hong nor hns 2 de 9 kilos y piñoneria metalica, son base futaba y hasta ahora les van muy bien, fuertes y robustos. Por cincuenta y pico eruros no estan mal. Y ya si quieres algo fuera de lo normal, los futaba, o los KO, pero se van de precio.

Un saludo.(y no os jugueis el cohe que vale una pasta, con servos malos, un consejo ya que he visto de todo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    servo aceleracion sanwa contest y direccion sanwa erg-**, tepuedes creer ke llevo como 7 años con los mismos servos? con 4 diferentes coxes,amos ke me los compre cuando aun estaban las pelas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lo cual me alegro de verdad, no se que servos son esos, pero por lo que cuentas no deven de ser muy buenos(no lo se), pero te puedo asegurar que algun dia te acordaras de ellos, y que si te pones unos srvos en condiciones, mejoraras tu mejor tiempo por vuelta. Tambien depende para que los quieras, si es para un parking, cualquier cosa vale, pero si es para competir, te aconsejo que los cambies y notaras una gran diferencia.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo hispeed h3003 kg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed