serpent 950R(TODO VENDIDO)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent 950R(TODO VENDIDO)

buenas a todos de nuevo, vendo mi serpent 950R todo opcionado, motor 21 masimo fantini con apenas 5 litros mesa de arranque con dos motores, mesa de reglaje, muchas ruedas y recambios
    Solo atendere por telefono no tengo tiempo para conectarme 635484961
    Saludos a tdos los compañeros, aunque al conectarme de nuevo solo me han puesto 1 casco y 1 año menos de antiguedad espero me recordeis
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba el precio es 450€ todo el lote junto, deciros que soi de cerdañola aunque estoy siempre en barna
    saludos de mi hijo y mios a todos los del circuito de sarda, si siguen por ahi
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que ya no lo utilizas en cerdanyola?? dejas la categoria?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy buenas, dejo la categoria voy a probar con los monster a ver si me pillo el mamoht ds que me han dicho que va de fabula y mi chaval tiene el dedo un poco ligero para el pista
    bueno,tu como lo llevas, te as cambiado o sigues en pista, me alegro de saludarte y haver si nos vemos por ahi
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo poco te puedo contar, ya que he estao liao y mas preocupao comprando un coche 1/1 ...y llevo meses parao...haber si en semana santa puedo correr algun dia.
    De donde te haras socio?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed