Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruidos extraños al acelerar.

buenas

tengo un serpent 950r y al acelerar tanto en el aire como en el suelo suena mas de lo normal toda la transmision,es como un ruido metalico,es posible que las mazas del centax esten quemadas ?que sintomas se aprecian cuando esto ocurre?todo el sistema de transmision esta en perfecto estado ,correas bien tensadas,vasos y palieres sin excesivo juego.coronas y piñones atacados perfectamente.

haber si me podeis ayudar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa los rodamientos del coche, quizas tengas alguno gripado.

Saludos
    trc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un amigo le paso algo asi, y era el rodamiento interior del motor que se le habia desmontado, le hizo polvo el motor. espero que no sea lo mismo.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xicos
    pues tiene que ser del motor o embrague.
    en el 950 que tengo ocurre lo mismo que en el 950r.
    desmontare el motor haber.sabeis las horas de uso que aguntan las mazas del centax?como puedo saber si estan gastadas y resvalan?

saludos y gracias
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el borde del plato que soporta la maza roza o esta muy cerca del borde de la campana, cambia la maza. Cuando quitas el plato con la maza si la forma conica de la maza coincide con el borde del plato seguro que hay que cambiarla. Cuando has rodado con una maza desgastada el borde de la campana veras como tiene rebarbas de haber rozado con el plato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola trc

gracias por tan fantastica explicacion.la ultima vez que lo desmonte me fije y no toca la campana con el volante de inercia pero si que me fije en que la maza delantera(no confundir con las tres mazas traseras) tenia el mismo angulo de inclinacion que la campana.revisare lo que me comentas a fondo.

saludos y gracias por la info

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

e desmontado el motor y esta todo perfecto.tambien todo el sistema de transmision del coche y rodamientos,etc.todo correcto.el embrague lo e desmontado y la maza delantera creo yo que estaba desgastada ya que los tres pins casi asoman y rozan con la campana,podria ser de hay el problema?esta desgastada?

como puedo saber cuando tengo que cambiarla porque esta desgastada?

saludos y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed