Que motor recomendais??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor recomendais??

-Picco P7-R EVO TRACK SG

-L.COLLARI INNOTECH XS-390 On Road

Tengo mirados esos dos, pero acepto otros como recomendacion entre 250 a 300 € es mi presupuesto ops:
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio...puedes optar por el OPS. Pregunta en tu tienda habitual y si no tienen busca en Mecamodel (Alicante). Yo corro con el en las carreras sociales y si problemas.

Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los ops no llevan la culata plateada? por los comentarios de revistas van bastante bien, en el españa +40 de madrid metieron 2 o 3 motores en la final asi que es una buena opcion

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora la llevan negra, el de la foto es de rally. Van muy pero que muy bien...no espereis un JP, pero la pregunta es si te hace falta un JP. Si quires un motor pata negra al OPS aun le queda un poco, pero si no es una muy buena opcion.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el Picco, he hecho hoy mi vuelta rapida, a dos decimas del primero, va muy, muy bien, pregunta.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo (aficionado) tengo el l.collari y te puedo decir ke es un excelente motor , pero yo ke tu esperia por ke ahora han sacado un nuevo modelo en su lugar , ke es el xs 600, segun he visto en una revista hace un mes
    saludos
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que no cuesta decidirse por un motor.. es como comprar un coche, hay tantas marcas y tantos modelos... pufff. Mrx4_enneti sabes cuanto costara el xs 600??
    Eso de los venturis? cuando se utilizan? o como se utilizan?
    Otra pregunta que tengo, es cuanto duran las ruedas. Un amigo me dijo que solo duran una carrera, una media hora corriendo a tope, y que luego se podrian utilizar para un entrenamiento, como mucho. Joer, si cada fin de semana se ha de gastar uno 40 € en ruedas minimo, al final de mes, entre ruedas, gasolina, y que no partas ninguna pieza, te sale por los dos ojos de la cara. Jajaja
    Un saludete a todos

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es como todo alex, cuando empiezas, lo importante es la diferencia entre la rueda trasera y la delantera, que va entre 6 y 7 mm, te puedo asegurar que aqui en Pinseque casi todos nos duran las ruedas bastante mas, porque las estiramos todo lo que podemos,je,je. En una final del Campto. de Aragon a media hora , conque salgas con 72, o 73 atras sobra, pero yo hace tiempo llegue a correr mucho mas bajo, ya que depende de la pasta que dispongas. No es lo mismo, pero te aseguro que en tus primeras carreras tus problemas seran otros, que te ayudaremos a solucionar.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, en mis primeras carreras, traer 3 o 4 royos de cinta aislante y unos cuantos botes de loctite, que me parece que serian de mas utilidad.Aver si subo prontito que tengo ganas!!! Y empiezo a conoceros a todos!
    Un saludo y antetodo gracias

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animate, te aseguro que te lo pasaras en grande, primero almorzamos todos juntos en un local debajo de la tribuna de pilotos, chorizo, longaniza, panceta, y luego a correr. El ambiente es buenisimo.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed