mugen mrx3 cambio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mrx3 cambio

tengo un mrx3 que compre hace muy poco y esta semana lo he hido a probar y cuando acelero para que cambie de velocidad me salta la marcha y no cambia se nota porque se acelera y hasta que no qitas gas no vuelve a cojer la primera velocidad aparte hace un ruido muy sospechoso que parece que sea del cambio espero me podais hechar una mano.muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonsoso, es dificil que te podamos echar una mano, ya que no entiendo muy bien lo que te pasa. Cuando aceleras, entra la primera, y sigues acelerando y escuchas o sientes que entra la segunda?.
    Si es lo que yo entiendo, podria ser del one-way de la primera velocidad.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vuelvo a explicar ,el coche va bien en primera velocidad pero al dar mas gas para que cambie la velocidad parece como si saltara la marcha y no consigo que entre la marcha o sea la segunda velocidad, y ademas es que en aquel momento no me entra ni la primera velocidad hasta que no quito practicamente el gas y entonces coge la primera y hace exactamente siempre lo mismo no se si estara explicado bien o no es como si en un coche grande fueras a cambiar a segunda y escupiera la marcha y ademas con el consiguiente aceleron del motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

eso me pasaba ami en el 950.primero revisa que tienes bien apretado el volante de inercia.si despues de revisar eso te sigue pasando es casi seguro que te patina el rodamiento one way de la primera velocidad,mira de queno este excesivamente engrasado o que esta lleno de suciedad,despues de limpiarlo prueba a mover la corona con el eje del cambio dentro si notas que resvala esque esta roto y cuando llega ciertas revoluciones del motor(fuerza) te resvala,por eso hasta que el motor no baja de revoluciones el coche no empuja porque te resvala el rodamiento.revisa todo que estoy seguro de que es el oneway de la primera corona del cambio.

saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le has echado aceite o grasa al cambio? Si es asi a lo mejor es que te has pasado al echarle, saca el cambio lo limpias bien limpio ( lo secas) y lo vuelves a poner y pruebas. Eso me paso una vez a mi con el MRX4, hize lo qe te e dicho i se soluciono

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde he estado con el coche probandolo en la pista y me hace el mismo sintoma que me hacia me salta la velocidad he mirado que el cambio no estubiera engrasado o algo parecido y estaba limpio ni una gota de grasa o aceite he mirado el volante y esta bien apretado lo unico que he encontrado es la maza del embrague la he encontrado un poco gastada y hace un poco de juego con la campana de embrague he mirado el cambio de velocidad y los cojinetes no se como saber si patinan o que la maza del cambio esta bien en este caso que me recomendais que cambie porque yo ya tengo un monton de dudas.muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que llevas las zapatas del cambio demasiado apretadas. Afloja las dos por igual hasta que tirando de ellas en sentido opuesto consigas separarlas del eje algo menos de 1 mm. después ajusta la holgura circular de la maza con el eje, y prueba, si te entra la segunda solo tienes que ajustarla a tu gusto, y si no aflójala un poco más y vuelve a probar. Suerte.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene pinta de ser el one way de la primera,logico si es un cohe usado,prueba a coger la corona de primera ,la grande,y hacerla girar mientras sujetas el eje del cambio por el carrete de la correa larga en el lado opuesto...para atras debe girar libremente, pero para alante no debe girar nada,si gira o pega saltitos es que el rodamiento one way esta definitivamente roto o simplemente sucio con demasiado aceite.
    tambien puede ser que el que pega saltos y patina sea solo el propio eje del cambio, desmontalo y mira si tiene alguna muesca a la altura del cambio
    Por ultimo es posible que alguno de los prisioneros alen de las poleas de las correas se haya aflojado un poco y cuando aceleres fuerte patine.
    suerte.
    j.martinez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tengo que me salta la velocidad parece que esta medio solventado,esta semana le e cambiado el oneway de la primera y almenos el coche ya la marcha la mantiene vien lo que no sabria decirte si cuando lo pongo en la recta y doy gas a fondo para que cambie no noto ese cambio y no se si se tiene que notar ya he aflojado a tope las zapatas del cambio pero no aprecio nada el coche corre bien pero no se si cambia o no.gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si como tu díces has aflojado las zapatas a tope, quizás esté arrancando directamente en segunda. Prueba a apretarlas un poco. O bien "educa" un poco el oído. Suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed