Consejo sobre motores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo sobre motores

Buenas a todos.
    Quiero comprar un motor de gama alta, y me gustaría recibir algunos consejos. Es para utilizarlo en carreras, tengo otros de gama media, un Nova y un Rex que uso para entrenamientos.
    Tengo un Mrx4, aunque supongo que eso es indiferente, y vivo en Madrid así que no debería tener problemas de repuestos.
    Y si alguien aporta su experiencia personal, mejor que mejor.
    Gracias y un saludo. :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun mi criterio, cualquier motor que te compres por encima de los 475 euros(sin escape) sera un bombazo. Pero no nos engañemos, las prestaciones de todos los motores, con 7 o mas transfers, es parecida, depende del mantenimiento que le des al motor.

Un buen rodaje y la bujia a la basura, cambiar la biela a los 4 o 5 litros, y desmontar el grupo de vez en cuando para verificar holguras y rozamientos (en especial los rodamientos). Todo es muy relativo, yo tengo un motor de 500 euros, y uno de 300, y en mi circuito, los tiempos son similares. Las prestaciones de un bolido de estas caracteristicas, no esta ni mucho menos solo en el motor(hablo de 7 o mas transfers), si no en un coche bien revisado, con los reglajes acordes con tu manera de conducir, y sobre todo en un coche que sus partes moviles tengan poco rozamiento, que al ponerlo en el suelo y darle un empujon, el coche vaya suabe(y el secreto esta en los rodamientos).

Los motores que vemos en los nacionales a los mejores, aunque de base sean iguales, lleban sus retoques, hechos por profesionales, por eso es dificil, que aunque nos compremos un motor igual que el de los mejores, saquemos las mismas prestaciones.

Un saludo.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un bergonzoni Mario rossi (muy parecido al canguro de rex) y la verdad que va de lujo.Es un motor base novarossi, si te interesa te puedo indicar donde conseguirlo.
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed