Motores 1/8
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Motores 1/8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores 1/8

Hola, entres estos motores cual es el q da + prestaciones, si me quereis añadir alguno superior a estos añadirmelo.

· RB1005-C-COL - MOTOR C-5 PISTA PREPARADO COLLARI.

· RB1005-C-R - MOTOR C-5 PISTA PREPARADO RODY.

· RB1005-RC - MOTOR C-5 PISTA PREPARADO RODY.

· JP RACING FX 21 R-03.

Los q + me gustan son los q estan en negrita.

¿Qual es el mejor motor en este momento?

Gracias un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos con lo de los motores........¿cuál es el mejor???

Pues cada uno te dirá una cosa.....
    Además hay otro tema que considerar..........¿cuánto llevas con un 1/8 pista?
    ¿Para qué lo quieres? ¿Haces carreras del cto de España o solo de club?.

Para poder amortizar la inversión que supone gastarse en un motor 700 euros hace falta llevar el coche por la trazada, saber poner el embrague en su punto óptimo, y llevar el coche perfectamente ajustado.

Normalmente además, para eso, se supone que siempre debes llevar las ruedas en una medida buena, tanto en diámetro como en proporción delante/detrás...........

........¿Te ves como para hacer todo eso?............si es que sí, deberías saber elegir sin preguntar "¿Cuál es mejor?"

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el jp y va de vicio eso si lo tengo en un rally game
    lo q no se si te merecera la pena gastarte unos 200e mas q cuesta el rb rody
    el bocata de la abuela

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya es q no entiendo como ese rodi puede ser tan caro unos 900 euros + o -, alguien me puede explicar q tiene de diferente para q valga 200 + q el jp .

No tengo coche, me estoy mirando coche y motor, por eso pregunto, sobre q carreras hare pues lo q tenga tiempo, pero quiero disfrutarlo con un buen motor.

Sobre si lo llevaria por la trazada supongo q si, llevo tiempo en 1/10 Cataluña, españa, europeo.

Un Saludo y gracias, aportar + sobre motors pleaseeeeee

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed