Ayuda para el BMT!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para el BMT!!

Hola quisiera si alguno de vosotros me pudiera mandar el despiece del BMT no se exactamente el modelo pero es el que lleva los amortiguadores delanteros tumbados y donde se podrian encontrar piezas de recambio, es que me lo han regalado y quisiera ponerlo en marcha!!

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    google es tu amigo j,busca blitz model tecnica-bmt te saldran miles de todas formas lo tienes muy dificil para encontrar piezas,de paso te pongo una link italiana a lo mejor te sale algo,suerte.
    http://www.rcbazar.net/modules.php?n...article&sid=86

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Flin por contestar en el link q me pones aparece la foto yes el mismo q tengo, me lo tomare
    con paciencia y a ver si consigo hacerle andar

Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yep,tambien puedes mirarte piezas del picco no me acuerdo k tipo de modelo era pero es un calco del bmt 891 en aluminio ,aunke casi casi lo vas a tener igual de dificil para encontrar material,por cierto tiene diferecial trasero? ejajeaj si es asi sera una corrida verlo en las curvas,con perdon de la expresion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tiene diferencial trasero y con dos velocidades, espero poderlo poner en marcha para este fin de semana, y a ver q rompo je. je me han comentado q es un tiro lleva un pico de motor

Gracias por contestae un saludo y q el nitro te acompañe

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, buscando buscando tengo el mismo coche que tu tienes, jaj el mio se lo compre a un campeon de cataluña en barcelona ya hace unos años y eso es pa los restos en la vitrina mia morira.
    Le hare fotos y te las paso, agregame al msn iguanojuano@hotmail.com y charlamos.

Y te aseguro que es un bicharraco andando. No hay quien lo coja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es indiscreccion Dimas , me podrias decir como se llamaba el que te vendio el coche?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q fuerte flim, hace mucho tiempo que lo compre, pero la verdad que no me acuerdo de su nombre. Yo ya no vivo ni en viladecans, me vine a malaga a vivir. Y es de castefa como tu. Eres tu?????????

agregamo y charlamo.Si ere tu, supongo que te acordaras del bicho. Todavia tiene una pata.....................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por principios-mediados de los 90 corria con el BMT cpto de españa y era de catalunya Saburit, era de el¿??

La foto se ve muy mal, con los amortiguadores verdes no era el 891 original, puede ser un 891 austin, austin light o active. No se aprecia bien si los plasticos son negros o grises pero parecen grises, en este caso seria un active o active 95R.

Editado: Casi seguro q es un active 95R me esta pareciendo ver los amort traseros por delante del puente, es el primer modelo de bmt en montar un muelle convencional sobre el amortiguador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si soy yo,si ke me acuerdo si,aunke el ke te vendio el coche fue mi padre,yo en esa epoca tenia 15 añicos.sin duda es el 95r,ostia el mega ls21 diooosss...ke recuerdos con este coche corri mi primer y unico europeo e buffff
    el saburit no llego a correr con el 95r .
    dimas te pongo msn conkeror_jur@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc bmt active 95r

bmt 891 despiece

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed