foro 1/8 en estado vegetal.....?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foro 1/8 en estado vegetal.....?

Me cuesta creer que esta categoria en la que acabo de empezar no sea motivo para que el foro fuera un poco animado....
    El caso es que otros foros (rall.game por ejemplo) si que hay ambientillo y la gente postea y tal....
    Supongo que no sera normal que lo ultimo que se dijo por aqui fui yo el sabado....por que si esto es lo normal considero que esta el foro 1/8 muerto o en estado vegetal.....
    En fin a ver si os animais un pelin...
    Saludos a todos......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienestodala razon, porel numero de visitas se ve quela gente entra, pero parece que les de miedo a responder.Sin embargo, vete a cualquier nacional de 1/8 pista, y veras que la gente que esta saben y mucho, y que si quisieran podrian enseñar.

un saludo.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo que ocurre que la mayoria de la gente que le pega al 1/8pista ya tienen bastante conocimiento del hobby, asi no como otras categorias que vende los coches en plan juguete en las tiendas y luego la gente va perdida.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es posible que sea tambien eso. O que una parte de estos que usan los 1/8 no tienen 20 tacos que digamos...con lo cual depende que personas nos les interesa postear nose
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no he entendido mal,estas diciendo ke los ke posteamos aki somos jovenes,si es asi gracias por llamarme joven,hacia tiempo k no me lo decian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flin
    si no he entendido mal,estas diciendo ke los ke posteamos aki somos jovenes,si es asi gracias por llamarme joven,hacia tiempo k no me lo decian.
    NO quiero decir en gran parte...aunque porque no tambien podria incluir a los mas jovenes pero que no entrar porque les da palo escribir, o son usuarios de internet

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed