que cantidad de nitro para 1/8 pista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que cantidad de nitro para 1/8 pista

quisiera me dijerais que cantidad me recomendais para motores 3,5 un 25% de nitro o un 16% veo que este foro no esta muy animado y los otros foros si porque gracias colegas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25 nitro, va mejor, sobretodo ahora en veranito con el calor, refrigera bastante mas el motor, en cuanto al foro porque no esta muy animado pues ni idea, supongo que es porque el pista sale bastante caro al año y solo lo puedes poner en un circuito bien limpio para no cargarte las correas y demas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo veo asi, en el 1/8 pista, es una categoria que se adora o se odia. Este año en el nacional de Arca, fueron 93 pilotos, todo un record, aqui en Zaragoza estaremos unos 76, y cada vez va a mas. Aqui puedes correr con un presupuesto similar al del touring, simplemente el coche vale un poco mas pero tambien es un poco mas grande, los motores valen un poco mas (y tienes motores desde 250 euros) porque el cubicaje es mayor, pero el mantenimiento es el mismo que en cualquier otra escala. Es mas estoy por decir que en un golpe un 1/8 saldria menos perjudicado.
    Y lo mas importante, son los que mas corren, y eso le da una especie de salsa a la cosa.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese javi!!! defendiendo lo que es nuestro si señor! viva la escala 1/8 pista y pinseque!
    La escala 1/8 es para los valientes y los "lanzaos". Oye este fin de semana es el campeonato no?? Si puedo convencer a mi chofer, intentare subir. Aver si esta guille y que me presente a alguno de vosotros,que al siguiente finde ire con mi coxele a probarlo y estrenarlo.
    Un saludo.
    Para 1/8 y sacarle el maximo partido 25% no? y si es para entretenerte un rato del 16% para no castigar el motor.
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo veo como Javier, es una categoria muy divertida pero a la vez muy cara, ademas el mantenimiento de un coche es mucho mas caro y te roba mas tiempo que por ejemplo en 1/8TT. Yo corro en las dos categorias, pista y TT y me sale mas cara la pista que el TT corriendo menos horas. En cuanto a tu pregunta si no quieres calentar innecesariamente el motor usa siempre combustible al 25%, tanto para entrena como para correr.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me referia, que sale mas caro el mantenimiento del pista y andas menos tiempo con el, aunque es expectacular , enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo de mantenimiento a ke os referis,a los neumaticos?motores?¿recambios?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neumaticos, motores , correas (losTT nollevan) ,limpieza (son mucho mas sucios que un TT), necesitan ir con los reglajes muy bien puestos , etc, etc
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,ke tienes ke pegarte mas horas k nadie con el coxe estoy de acuerdo,pero en tema de gastarse dinero,creo ke kitando los motores ke son un pelin mas caros,por lo demas como cualkier otra escala

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya me explicaras , por ponerte un ejemplo, a ver si eres capaz de hacer dos carreras completas con unas ruedas en pista, en TT si eres un poco fino y no derrapas mucho lo puedes hacer sin problemas y aun te queda rueda para entrenar, los motores son mucho mas caros, no un pelin y as de estar mucho mas pendiente de embrague y viela. Puedo estar equivocado, pero a mi me cuesta mucho mas dinero el pista que el TT, a lo mejor hago algo mal y por eso me ocurre.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed