2 segundos menos...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 segundos menos...

Bueno, a ver si se anima un poco el foro... He estado mirando en una conocida tienda el nuevo Motonica y me ha parecido espectacular. Han dejado el deposito de un par de centimetros de alto para bajar el centro de gravedad y el resto del coche parece estar pensado con el mismo objetivo y me ha llegado el rumor que puede sacarle al resto de marcas 2 segundos por vuelta...en fin...que os parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que verlo. De todas maneras en el GP Efra de Lostallo no es que se haya lucido. Ya sé que no contaba con ninguno de los pilotos que podemos llamar super, pero........... habrá que esperar. En cualquier caso 2" por vuelta es una auténtica exageración. Recuerdo que cuando salió el Serpent Veteq se decía que era un segundo más rapido, y resultó que alguno de los pilotos oficiales de la marca regresaron sobre sus pasos y no sólo abandonaron el Veteq, sino que tampoco utilizaron el Vector NT; simplemente regresaron al Vector.

un saludo
    Javier Angulo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed