Piezas de sobra
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas de sobra

Hola! esta tarde he terminado de montar por completo el coche, y me han sobrado diversas piezas, salva servos, un pequeño aleroncillo delantero, tuercas de plastico, he mirado el manual de alante atras, y no pone nada sobre ellas. Algunas esque se ven claramente de repuesto pero otras, tienen el identificativo phantom y ese no es mi modelo de coche :S. Y otra pregunta, alguien sabe si existe un kit para actualizar del evolva del 2003 al del 2005??y de que consta?
    Un saludo
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en su mayoria las piezas ke te sobran son del phantom,la gente de kyosho aprovecha los mismos moldes, no se si hay kit,pero lo ke lleva es deposito,trapecios delanteros,barra estabilizadora av. y alguna chorradilla mas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahm y los puentes delanteros y traseros tambien son nuevos,con unos soportes en los rodamientos para poder regular las correas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHhhhhhh, y eso que decian que habia pocas modificaciones joe xD
    Aun no he rodao con el coche, merece la pena que lo actualice?? Yo creo que no, ya que stoy empezando aun, y no le voy a sacar probecho, ademas supongo que todas piezas, valdran bastante pasta no?
    Gracias por contestar, un saludo!

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es ke no creo k a diferencia,si ke han mejorado algunos fallos pero k no vale pena si estas empezando,y lo de cuanto cuesta pues no se,pero caro seguro ke lo es,ademas ke tienes ke cambiar todos los rodamientos de los puentes y creo k alguna polea ademas de los trapecios,puentes,etc...xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, que casi se queda el chasis solo sin cambiar a lo tonto... gracias flin :D
    Lo dejo tal como esta, y cuando sepa un poco y vea que el coxe me pide mas, ya le cambiare algo.
    Un saludo!

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed