mantenimiento de un 1/8 pista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento de un 1/8 pista

muy buenas me dedico a esto de la pista 1/8 hace ya como un año y lo tengo como un jobi y no es para conpetir si no para pasar buenos ratos y nada mas tengo dos coches de pista listos para correr uno es un mugen
    mrx3 y otro es un evolva motores rex y collari innotech y me gusta despues de estar corriendo un par de horas limpiarlo y listo para otra vez
    a el motor le pongo 2 o tres gotas de un aceite para motores y mi pregunta es y el resto del coche con que lo puedo limpiar bien para que me quede impecable hay algun producto para eso o es quitarle el polvo con una brocha y ya esta.muchas gracias pisteros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy de mucho limpiar, un pacá pallá y listo, pero en alguna ocasion he utilizado las toallitas
    de limpiar el salpicadero de los coches grandes, los plasticos y fibras quedan muy bien.
    Lo estandar es utilizar metanol en un pulverizador, solo que hay que tener cuidado con los
    rodamientos pues si te pasas se les va la grasa tambien. Con echarles aceite de vez encuando listos.
    Para el escape utilizan limpiador de frenos.
    La carroceria agua, mistol y una esponja.
    El KH-7 tambien es muy utilizado.

Como te he comentado ... aceite, mejor de silicona, a los rodamientos
    y una pizca de grasa el los palieres, quitar la vieja y poner nueva.
    El axial aunque en el 1/8 lo tiene chungo, tambien le viene bien engrasarlo con asiduidad.
    Eliminar suciedad de los carretes ... piedrillas, etc.
    Las rotulas con el tiempo van cogiendo algo de juego ...

Al quitar y poner varias veces los tornillos en los plasticos se suele pasar el agujero ...
    para que no pase, intenta encontrar la rosca que esté hecha de antes
    girando, lento, en sentido contrario hasta que notes que "cae" entonces ya roscas
    sobre la anterior sin machacarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno tiene una forma de limpiarlo. La de jawimp, es buena, y si ya le has cojido al coche , el truquillo, para desmontarlo, añadiria, que metieras los rodamientos en gasolina normal media hora y los movieras decuando en cuando.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pa quitarle el polvo, lo mejor aire a presion, con compresor ya sabes, pero controlando la fuerza de este, despues engrasado de todos los rodamientos, en especial el axial del centax, limpiar filtro aire, correas y poleas, carroceria y listo para correr otra vez, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ahi como la masilla magig glum creo q se llama es comola masilla serpent pero de marca runner time es lomejor se kita todo y llegas a todos los lugares inaccesibles
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huron
    no ahi como la masilla magig glum creo q se llama es comola masilla serpent pero de marca runner time es lomejor se kita todo y llegas a todos los lugares inaccesibles
    Si, pero eso no quita que tengas que desmontar el coche y limpiarlo pieza a pieza, es otra parte de la 'diversión' de estar en la pista, asi, de paso tambien revisas el estado de las piezas y puedes cambiarlas ya de paso (evitandote feas sorpresas mas adelante).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Alfonso.

Lo mejor para esto es no mancharlo mucho, me explico:

-Cuando uno va a entrenar no importa que cuando llenemos el depósito tardemos 10 segundos más para no echar combustible fuera. Otro tema es tener las juntas de escape en perfecto estado para que no pierdan. Si tenéis estas pequeñas precauciones vreis que la "roña" no se queda adherida al coche y con un sopladillo se queda bastante decentito.

Aunque por supuesto que una limpieza pieza a pieza es insustituíble y se hace casi imprescindible antes de un evento de cierta importancia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿¿LIMPIAR??????

manchar poco????????

ya me contareis el secreto porque....o lo limpias en el circuito....o mejor ni lo intentes en casa......porque la mierda ni se crea ni se destruye...solo cambia de sitio.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mierda cambia de sitio je
    si el barcal con agua y fairy o la power putty de serpent ja
    Muy bueno Nacho
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachogarcia
    ¿¿¿¿¿LIMPIAR??????

manchar poco????????

ya me contareis el secreto porque....o lo limpias en el circuito....o mejor ni lo intentes en casa......porque la mierda ni se crea ni se destruye...solo cambia de sitio.
    Esas 'cositas'... mejor hacerlas en el circuito, por que las 'jefas' suelen ser muy poco comprensivas con que llegues con el coche pringoso y chorreante de "vaya usted a saber...".

Yo, limpio lo gordo en el circuito y luego según llega a casa, se va directito a la terraza, ahi, en la mesa de la terraza y mucha paciencia, cambio de sitio eso y solo entonces puede volver a entrar en casa el coche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento 18 pista

manteniento de coche rc 18 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed