AYUDA DISTRIBUIDOR MUGEN SEIKI
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA DISTRIBUIDOR MUGEN SEIKI

hOLA A TODOS VEREIS TENGO UN MUGEN MRX3 HACE POCO Q VIVO EN MADRID!
    ME RECOMENDAIS LAS MEJORES TIENDAS DE MADRID CAPITAL Q HAY DE radiocontrol Y EN PARTICULAR SI PUEDE SER DISTRIBUIDORA DE MUGEN!GRACIAS DE ANTEMANO,AYUDADME! :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid, tienes varias tiendas, y de las importantes todas tendran recambios mugen, el problema es que del Mrx-3 cada vez queda menos. La distribuidora es Vas-modelismo, pero solo vende a tiendas como es logico.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias me he enterado de muchas tiendas q son distribuidoras de vasmodel en madrid,GRACIAS !
    OYE SUELES QUEDAR CON ALGUIEN PARA RODAR EL COCHE JUNTOS EN ALGUN SITIO EN ESPECIAL?
    YO ESQUE NUNCA SALGO CON AMIGOS PQ NINGUNO TIENE ESTAS BALAS 1/8 COMO MI MUGEN!
    QUIEN ESTARIA INTERESADO EN KEDAR PARA CAMBIAR IMPRESIONES?

SOY ANTONIO DE MADRID,un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Antonio_mugen
    Gracias me he enterado de muchas tiendas q son distribuidoras de vasmodel en madrid,GRACIAS !
    OYE SUELES QUEDAR CON ALGUIEN PARA RODAR EL COCHE JUNTOS EN ALGUN SITIO EN ESPECIAL?
    YO ESQUE NUNCA SALGO CON AMIGOS PQ NINGUNO TIENE ESTAS BALAS 1/8 COMO MI MUGEN!
    QUIEN ESTARIA INTERESADO EN KEDAR PARA CAMBIAR IMPRESIONES?

SOY ANTONIO DE MADRID,un saludo!
    Si eres de Madrid, entonces, solo hay dos sitios realmente para que puedas correr con el 1/8, que son ARCA (Alcobendas) y CAPA (Parla). Digan lo que te digan y se pongan como se pongan, ningun otro sitio es apropiado para correrlos.

Si no eres socio de alguno de esos dos clubs, te conviene apuntarte a uno.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu eres socio de alguno?corres con mas amigos?eres d madrid?=

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Antonio_mugen
    tu eres socio de alguno?corres con mas amigos?eres d madrid?=
    Si, soy socio del ARCA, ahora hace tiempo que por una cosa u otra, no he podido ir. Tanto ARCA como CAPA tienen organizado un campeonato interclubs (una especie de regional, ya que en Madrid no hay regional) de 1/8 donde la gente suele ir en bastante numero. Seria conveniente que te apuntases a uno de esos dos clubs ya fuera para rodar como para participar en las carreras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy antonio tengo 24 años y tengo el mugen hace casi 3 y quiero meterme bien en el mundillo o por lo menos ver a gente q sabe del tema y aprender de ellos!y tu q edad tienes alfonso eres d madrid?quieres q un dia quedemos,por lo menos si conozco a alguien no estoy tan perdido por lo menos al principio luego ya supongo q me desenvolvere mejor!venga!Apunta mis direcciones para lo q sea!

antoniovalero@portalmix.zzn.com

alcala_de_henares22001@hotmail.com

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal , haz lo que te dicen , apuntate a un circuito que con estas balas es donde realmente disfrutas ,yo soy socio de arca en alcobendas y es una pasada
    un saludo y a ver si nos bemos por el circuito

Relacionado con:

distribuidor mugen

MUNGEN DISTRIBUIDOR REACTIVOS

distribuidor mugen Madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed