duda urgente XD
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda urgente XD

wenas , aver me pasa que me pasao directamente del 1/10 iniciacion a 1/8 pista con un mrx3 i motor ops 2005 ,el caso esqeu no se que carburacion lleva esto las weltas que tene que llevar avierta las abujas de alta i baja ,lo iva a provar el finde con gasolina del 25 pro me pica demasiado el gusanillo i lo e provado oi con la del 10 con la aguja de baja abierta 3 vueltas i la de alta 3 i pico 4 i no se si esta bien asi o muy fino no tengo oido para este bixo se pone a tope en lo que tardas en darle al gas :S yo creo que esto no voi a saver llevarlo XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que al principio estes un poco confuso, pero ya veras como con un poco de paciencia y unos cuantos consejos de gente experta cojes el truco. Es diferente al 1/10, pero no tanto. Lo ideal para el problema del motor es que alguien de tu circuito que entienda te eche una mano. Al principio hasta que veas que ya empiezas a ir con tu bolido, es mejor que te lo dejen un poco graso. Pero repito, que alguien entendido te eche una mano, como lo hicieron con nosotros tiempo atras.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso esqeu aqui no ay circuito i la gente que conozco esta toda como yo :S j

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me he pasado de un alpha 3 1/10 a un serpent 950r y el primer dia me asusté de lo q corria y lo poco q frenaba pero poco a poco te acostunbras y la sensacion q tienes al salir de curva y engatillar el acelerador para q el coche salga disparado es genial, respecto al motor pide ayuda yo lo tengo tal y como me lo vendieron (he retocado 1/8 de vuelta el alta pa ver q hacia) y como no compito con q chute + o - regular tienes suficiente para arender a llevarlo, ya te digo nada q ver con los 1/10 de iniciacion aunque para mi fué una buena base para meterme en este mundillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esqeu me interesa save como de abiertas tenes que estar pues el motor es carete XD i no es cuestion de fundirlo i como esto tira muxo po no se si como lo tengo ta bien XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices el motor funciona perfectamente, por ahora tienes más que suficiente. Vigila que el escape humee cuando aceleras, y utiliza mezcla al 25%.
    Otra cosa que te ayudaría sería leer el post de éste mismo foro: ¿Que está pasando.
    JJCobas tu nick me encanta. Él fué el más grande.
    Saludos.[/i]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esqeu esta nuevo XD lo e arrancado esta tarde XD , el post de "¿que esta pasando?lo leo aunque no se por que me lo dices pues ai hablan de la gente que intenta ayudar i salta alguien con menos idea diciendo otra cosa ... i ano se rque me lo digas por un post que tenian dudas sobre el cambio del mrx3 si te fijas pongo entre parentesis que si alguien que sepa mas cre que no esta bien exo como lo dije que me corrija

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed