Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿vale la pena preparar motor?

Hola,pensais que valdria la pena preparar un motor.
    Habia pensado un OS
    Entre prepararlo (60 eur.) y mas o menos lo que vale nuevo 275 eur.,total unos 330 eur.
    O directamente pillarme uno de unos 400 euracos......

Ya puse algo parecido en un post, a ver queopinais.

Por ciero que tal va el O.S tal como sale de la caja....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de para que.

Que quieres? un motor para andar los fines de semana? Un motor para un nacional? Si es para lo primero, no te merece la pena prepararlo, va a ser mas rapido pero... realmente quieres cambiar velocidad por fiabilidad y durabilidad?

Ojito con los OS, unos grandes desconocidos aqui en la pista (racismo?), fiables a prueba de bomba pero necesitan su escape (no les sirve cualquiera - su banda de potencia es distinta) y cuesta alrededor de 110 - 120E.

Hace unos meses vi a un MRX3 con un VZ-R II y una vez le has pillado el truco, es rapido, muy rapido, solo que es distinto y te toca cambiar el chip.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con que es motor OS es distinto 8O 8omo Supongo que ira poco mas o menos como otros motores.tendra bajos medios y altos como los suele tener un pista......
    Por ciero lo del escape....¿por que no vale otro que mas o menos vaen los
    demas motores.......Sirio,nova,etc....

Gracias yun saludo.
    ah se me olvidaba,al dia de hoy el motor lo quiero para el finde y poco mas, pues soy nuevo en el 1/8 pista y todavia me falta para ir rapido de verdad......pero ya que me pongo a mirarme un motor,pues ya se sabe,uno siempre quiere que corra mas.......quiza hare sociales y puede que meapunte a algun Catalunya

Saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pacoyo
    a que te refieres con que es motor OS es distinto 8O 8omo Supongo que ira poco mas o menos como otros motores.tendra bajos medios y altos como los suele tener un pista......
    Por ciero lo del escape....¿por que no vale otro que mas o menos vaen los
    demas motores.......Sirio,nova,etc....
    A que debido a que la gran mayoria de motores de pista tienen base Novarossi o Sirio, los escapes son intercambiables entre ellos sin grandes problemas (es mas, te encuentras con que la misma pipa te la venden 2 y 3 fabricantes bajo distintos modelos siendo la misma pipa).

El OS es radicalmente distinto y no tiene nada que ver ni con Novas, Sirios ni otros, su pipa es distinta y está pensada para es motor en concreto, es con la que se extrae el mejor rendimiento. La curva de potencia en el OS es distinta y por lo tanto requiere de una pipa apropiada para esa curva de potencia, podriamos decir que algo parecido a comparar un TDi con un 16v, los dos andan, pero a traves de diversos metodos.

Cita Iniciado por pacoyo
    ah se me olvidaba,al dia de hoy el motor lo quiero para el finde y poco mas, pues soy nuevo en el 1/8 pista y todavia me falta para ir rapido de verdad......pero ya que me pongo a mirarme un motor,pues ya se sabe,uno siempre quiere que corra mas.......quiza hare sociales y puede que meapunte a algun Catalunya
    Entonces, la cosa esta clara, si andas empezando, lo último que necesitas es el mega-pepino que anda demasiado y dispuesto a desmontar tu coche en 16000 piezas debido a que lo has estrellado, requieres un motor que sea fiable, que ande y que no te de problemas, yo me olvidaria de prepararlo, eso si, como siempre, tu tienes la última palabra al respecto. Mas adelante, si que puedes buscar otro motor y por que no... prepararlo si es tu deseo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed