motores os
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: motores os

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores os

Muy buenas queria saber que tal van los motores os de pista y que resultado dan,si alguien podria decirme algo se lo agradeceria.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un o.s max vz-r ver.2 y estoy muy contento y la verdad es que tira de puta madre, corro en cerdanyola con un serpent 950-r por si te sirve de algo, yo por mi parte te lo aconsejo mas que nada por fiabilidad y durabilidad pero no le pidas en exceso o te lo cargaras. Yo creo que mas bien es un motor para inicicion en 1/8 pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo en un 905 R igual ke elkompi anterior y tube la version anterior montado en un rally game y no es un motor puntero de prestaciones komo otros,pero andar anda bastante,es muy facil de carburar y muy estable el relenti,decir ke el acabado interior es de lo mejorcito ke e visto y y durar a mi almenos me duro bastante el anterios y el ke llebo ahhora kon unos 10 litros de momento de fabula.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed