Me compro un 960 si no voy a competir?
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  1. #1
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    Me compro un 960 si no voy a competir?

    Hola
    Tengo un 1/8 TT y queria ahora comprar algo en pista tipo kit, porque me encanta la mecanica y montarlo yo mismo. La cosa es que en mi zona no hay mucho de esto asi que lo de comprar un serpent 960 no es de cara a correr en competicion sino por lo de venir desmontado. Realmente con lo que mas disfruto es con la mecanica. Podeis decirme si estos pista requieren un asfalto muy especial? Yo aqui correria en aparcamientos y cosas asi... Que motor le puedo poner que no sea muy caro? Quiero un 1/8 pista porque los touring los veo demasiado similares al TT...
    Os agradezco vuestra ayuda.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Uhm... un 960, como cualquier 1/8 pista (MRX-4, Evolva, Slide, Motonica), debido a su complicación mecanica, harán que te sientas en tu salsa si eso es lo que quieres, pero resulta un poco duro invertir el dinero que cuestan esos coches para que coja polvo en una estanteria no?

    No es que requieran un asfalto especial, es que es vital para estos coches el poder disponer de una superficie lo mas lisa y sin baches debido a las velocidades y aceleraciones que generan. Piensa que estos coches suelen ir a entre 4 y 6mm del suelo. Imaginate un bache a más de 100Km/h.

    En cuanto a motores, cualquier motor inclusive te valdria, un motor de RallyGame te iria perfecto, perderias algo de potencia en altas, pero ganarias potencia en bajos y seria mucho mas tratable de 'gatillo', sobretodo si el asfalto no va a estar en las mejores condiciones (amén de que va a costarte menos, cualquier motor de pista, de 330 - 350E no baja).

    Los touring no se parecen en nada a un TT, ultimamente se parecen mucho mas a un Pista 1/8 que a un TT, pero bueno, eso es cuestion de enfoques.

  4. #3
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    Gracias por la respuesta. Tienes razon en que es mucha tela para luego darle unas carrerillas aqui y alla en un aparcamiento yo solo... pero es que es tan bonito!
    Quizas tengas razon en lo de los touring... digo que me parecen parecidos por lo que veo a simple vista, pero no se. En que crees tu que se diferencian mas? Y un touring/rally game 1/10 de un 1/8? (aparte del tamaño, claro, je je)?
    A la vez que me alucina que un cacharro de estos pueda pillar mas de 100Km/h en un par de segundos, me asusta un poco porque deben ser complicado sde conducir de cojones... quizas es demasiado... no se que hacer!
    Gracias anyway
    Juan

  5. #4
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    Como dice AlfonsoC, el 1/8 Pista esta creado para rodar en circuitos, el 1/10 Touring en sus versiones pro tambien, pero tienes versiones mas sencillas que se pueden rodar perfectamente sobre un asfalto tipo Parking, eso si, siempre con neumaticos de Goma.

    Si lo que te gusta es montarte tus coches, los que hay en Kit son, digamos "PATA NEGRA", como te comento para rodar en circuitos.

    Si lo que buscas es algo para Parkings, lo mejor es el Rally Game, que como ya sabras son coches de TT pasados a pista, aunque ya hay modelos de Rally Game que no derivan de ningun TT y estan creados para rodar en circuito (MZ1)

    Un saludo

  6. #5
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    Tambien esta lo opcion del 1/10 pista que core menos, por q los motores son .15 pero la mecanica es muy parecida.



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  7. #6
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    La lastima es que en 1/8 pista hay por desgracia muchos intereses a un .y de momento poca afición en cataluya ,cosa que en Aragon no pasa eso
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