motor sirio aac
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor sirio aac

tengo un serpent 950r con un sirio aac el que me lo vendio me dijo q este motor iba bien a partir de 100º pero yo de momento no lo he pasado de 90º y me va bien (soy novato) no quiero cerrarle el alta porque quiero consevar motor. ¿hago bien? ¿es verdad lo de los 100º? a ver si alguien tiene un motor aac y me puede orientar un poco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor tiene la camisa de aluminio i por lo tanto a unos 120 va muy bien cierrale un poco las altas i ira mejor

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo...jjcobas habla de un .21!!no de un aac .12(estos van sobre 120º)yo no se decirte la temp de funcionamiento, pero los motores de 1/8 pista andan sobre 90-100º mas o menos, por que van muy refrigerados, espero q alguien con mas conocimientos de 1/8 te ayude!un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, el sirio 12 no tiene nada que ver con el 21 en cuanto a la temperatura de funcionamiento.

Tambien hay que tener en cuenta que, como él dice, es novato, ¿para que lo va apretar más? si encima dice que le va bien.

Los AAC de base Sirio son de los motores que van más frios siempre.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo y de 97 a 105, si ves que te falta preta un pocomas pero no lo pases de ahi. Yo particularmente veo que estiran una barbaridad, no hay recta que se lo trague, pero le falta un pelin en bajos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)