motor sirio aac
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor sirio aac

tengo un serpent 950r con un sirio aac el que me lo vendio me dijo q este motor iba bien a partir de 100º pero yo de momento no lo he pasado de 90º y me va bien (soy novato) no quiero cerrarle el alta porque quiero consevar motor. ¿hago bien? ¿es verdad lo de los 100º? a ver si alguien tiene un motor aac y me puede orientar un poco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor tiene la camisa de aluminio i por lo tanto a unos 120 va muy bien cierrale un poco las altas i ira mejor

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo...jjcobas habla de un .21!!no de un aac .12(estos van sobre 120º)yo no se decirte la temp de funcionamiento, pero los motores de 1/8 pista andan sobre 90-100º mas o menos, por que van muy refrigerados, espero q alguien con mas conocimientos de 1/8 te ayude!un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, el sirio 12 no tiene nada que ver con el 21 en cuanto a la temperatura de funcionamiento.

Tambien hay que tener en cuenta que, como él dice, es novato, ¿para que lo va apretar más? si encima dice que le va bien.

Los AAC de base Sirio son de los motores que van más frios siempre.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo y de 97 a 105, si ves que te falta preta un pocomas pero no lo pases de ahi. Yo particularmente veo que estiran una barbaridad, no hay recta que se lo trague, pero le falta un pelin en bajos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los bajos es lo primero que se piensa, pero yo creo que es más la sensación que otra cosa. Yo no creo que nadie se te vaya en bajos(llevando el embrague a punto) pero si es cierto que para el que conduce la entrega es mucho más progresiva. Pero creo que incluso viene bien a la hora de conducir. Es cuestión de gustos. ´

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que me lo he planteado, el tema de que sea una obsesion mia, porque los tiempos salen, pero sin embargo veo otros motores en la pista como el Rex 35 plus, o el Jp, y parece que tengan mas tiron. El embrague lo miro lo reviso, y lo vuelbo a revisar, y no creo que sea problema de embrague. Quizas de la maza, con la roja de mugen, dura un monton, pero creo que le falta patada, con la gris gano algo, pero no termino de estar convencido.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe ser como que los dos primeros metros o algo así verdaderamente acelera menos pero enseguida lo recupera, no sé. Lo cierto es lo que tú dices, los tiempos salen.

Yo en el serpent llevo zapata dura. Procura que te salga bastante alto de vueltas ya sabes, pero incluso aunque cambies desarrollo y ganes en aceleración, la sensación esa de la que hablamos será la misma.

Un dia probando un escape Rex, el motor en bajos se parecia más un ``bronce´´ pero lo cierto es que altos no iba nada.

Si lo quieres, acéptalo como es, je je...

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de momento lo dejaré asi si me va bien y luego que vaya un poco mas picado puede q lo aprete hasta 105º como me deciis pero como no compito lo q me prima es la seguridad y durabilidad del motor, otra cosa a veces en la recta (circuito de igualada) parece q se corta un momento como si por una decima le faltase gasolina, ¿que puede ser? le pasa cuando llevo varias vueltas seguidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por experiencia en igualada, es el circuito donde mas solemos abrir la aguja de alta(para q el motor corra)ya q tanto rato a fondo le hace necestar mas gasolina, si te pasa eso yo le abriria 10min el alta y a probar, si el resultado es bueno ya sabes!pero mejor prueba a abrir antes q cerrar, a ver q asa!un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sirio aac

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed