ninja MR21 R01 On Road
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ninja MR21 R01 On Road

ke tal habeis probado estos motores ¿ke tal van? yo uso los max power y van muy bien y keria probar uno de estos.saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has visto la crónica del nacional de 1/8 en Pinseque (Zaragoza), habrás visto que su rendimiento simplemente impresionante (no nos engañemos... buen coche, buenos pilotos y buen motor...).

Sobre el motor, te comentaré que mi experiencia con este tipo de 'bichos' no es muy larga pero si algo noté es que aunque no tiene unos bajos increibles - no tiene esa coz burrera por la que hay gente que suspira y si no la tiene, dicen que "el motor no anda..." pero el crono no miente y te demuestra que los tiempos salen sin 'coz burrera', es cuestion de ajuste de embrague (vital) y desarrollo.

Debo de llevar unos 6 litros de combustible a través de el y por el momento la experiencia es buena y satisfactoria. Prueba de ello es que quiero un segundo R01 y usaré este para los fines de semana y carreras de club, reservando el segundo para cosas 'mas serias'.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, han solucionado ya el tema de la biela, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema
    oye, han solucionado ya el tema de la biela, saludos
    Supongo que lo dices por cierto comunicado que se pudo ver en otros foros de habla inglesa... No han habido problemas (al menos, que yo haya podido oir o ver) con las bielas de esos equipos de motor.

Si os fijaís, el 'comunicado' venia de Mugen Racing USA, que es el importador para Estados Unidos, Canadá y otros paises, pero no ha habido comunicado similar por parte de otros importadores de Mugen, eso, algo debe de indicar (que por ejemplo, las famosas bielas defectuosas estaban en un lote propiedad de los americanos).

Yo ya le pregunté lo mismo a Edu Ameijide, al cual hace mucho tiempo que lo conozco y fue el que me hizo fijarme en ese detalle, que es realmente importante.

Yo, le tengo hecho al motor ya unos cuantos litros y la biela sigue como una campeona... para mi que no hay peliculas de miedo con la biela ni fallos generalizados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfonsoc , a que temperatura llevas normalmente este motor ,yo lo suelo llevar a 110 +- y me dijeron que tenia que ir mas caliente y eso que aun se traba en el p.m.s.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    alfonsoc , a que temperatura llevas normalmente este motor ,yo lo suelo llevar a 110 +- y me dijeron que tenia que ir mas caliente y eso que aun se traba en el p.m.s.
    un saludo
    Si te soy sincero... lo estoy llevando a unos 120 o 130ºC, y el motor todavia puede mas (son mis manos las que no dan mas de sí por el momento). Las indicaciones que he recibido al respecto de este motor es de intentar llevarlo a unos 140ºC.

La diferencia tan brutal de temperatura con los Nova viene dado a que la culata tiene un orificio mayor y todas los termometros acercan mucho mas el sensor a la bujia de ahi que la medición de temperatura se dispare tanto.

Por cierto... ojito con usar otras bujias que no sean las Ninja, las rampas cónicas de la bujia son distintas a las Nova y las Sirio (las Sirio no acaban de cerrar del todo, tienen un angulo mayor y la bujia no apoya con toda la rampa cónica sobre la culata).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed