poco agarre de un pista 1/8
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poco agarre de un pista 1/8

muy buenas quisiera que alguien me dijera que tengo que hacer para que el coche me vaya medio bien en una pista sucia de polvo el coche en las rectas va bien pero en las curvas me culea continuamente y tengo que quitar gas continuamente es un kyosho evolva ya le hecambiado los neumaticos me lo hace menos pero lo sigue aciendo igual la pista es la de IGUALADA y esta en pesimas condiciones.espero alguna respuesta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes polvo en la pista y el agarre no esta muy alla, puedes probar con cosas tales como:

- Cambiar los muelles por unos ligeramente mas blandos.
    - Menor viscosidad en el hidraulico.
    - Ablandar las estabilizadoras.

Osea nada concreto, pero quizás antes si te mereceria la pena investigar con las alturas de los trapecios traseros (roll center) y con las longitudes e inclinaciones de los trapecios traseros superiores, por ahi puedes ganar algo de agarre.

Siento no ser mas concreto, pero por ahi tienen que andar los tiros, tengo un Mugen y no se que posibilidades tienes con el Evolva.

Dices que has cambiado las ruedas... Que ruedas y que durezas estás usando?

P.D: Por cierto... quizás ganarias algo cambiando la carroceria, supongo que usas la T530 de Protoform. Hay la Dome Mugen de Kyosho que da mas dirección, eso si lo combinas con algo de mas altura de alerón trasero (llevas alerón... verdad?) conseguirias mas agarre a costa de hacer el coche algo mas lento, pero mas estable y con mas agarre.

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    Si tienes polvo en la pista y el agarre no esta muy alla, puedes probar con cosas tales como:

- Cambiar los muelles por unos ligeramente mas blandos.
    - Menor viscosidad en el hidraulico.
    - Ablandar las estabilizadoras.
    Tambien puedes probar con lo contrario de eso pero en el tren delantero,.Saludoss,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q en igualada si no hay coches rodando hay poco agarre....xo con enneti 35 se puede andar, lo q te dice alfonso es acertado, bajar un punto de muelles,subir el aleron a tope, ablandar un poco de hidrauilico y levantar los trapecios inferiores traseros, y como prueba rapida puedes endurecer estabilizadora delantera, perderas entrada, xo si te falta tanto agarre es una opcion!
    un saludo!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonsoso , el circuito esta bastante sucio y depende de ke sitios hayke ir con cuidado, sobretodo en la parabolica de pricinpio de recta , a ver si te sirve esto , yo llevo la estabilizadora trasera dureza media y delantera igual , la suspension siempre la llevo dura eso es mania mia , y en el tema de neumaticos ahi si ke tienes ke jugar muxo con eso . A ver si nos vemos algun dia por alli y teniendo los 2 el mismo coxe podemos intercambiar opiniones. yo suelo ir los domingos (si me dejan ,xD)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

correr con 1/8 pista

pues provare lo que me habeis dicho entre todos haber que gano

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed