NECESITO AYUDA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA

Ayer me llegó el serpent 950R, y necesitaria saber algunas cosillas que acontinuación os explico:

Que servos y de cuantos kilos.
    Que receptor.
    Como vá el tema de las pilas.
    Que motor me recomendais.
    Que tubo de escape me recomendais.

Perdonar mi ignorancia, pero estoy empezando en esta categoria y no la conozco mucho, lo mia hasta ahora son los monster pero como hay que provar de todo, quiero empezar con esta apasionante esperiencia de controlar un coche de este tipo.

Saludos :wink:
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien hace poco q tengo el 950r y le compre en china 2 servos bluebird (que eran baratos) uno de fuerza (12kg) para la direccion y otro rapido de 8kg para gas-freno los dos con piñoneria metalica que por lo que me han dicho es lo importante, respecto al motor ni idea, yo tengo un sirio y me va muy bien pero no tengo experiencia con otros y el escape de la misma marca que es la opcion mas logica, de pilas lleva 5 de triple A (AAA) tengo un pack de 850mah y otro de 900mah pero venden de 1000 y he oido (no las he visto) que hay de 1100mah, bueno espero haberte ayudado algo a pesar de mi experiencia limitada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la ayuda es poca. las pilas me refiero a que si necesita alguna cajita o algo para ponerlas.

Gracias chabalote, entonces estás como yó, perdio en el espacio.
    Pero con el tiempo todo se aprende.
    Mis tesoros

Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a servos, yo te diria que no seas 'racano' y pongas lo mejor dentro de tus posibilidades, unos que aunque se disparan del presupuesto de mucha gente son realmente buenos, son los Futaba 9450/9451 en la dirección y otro identico (o si quieres ahorrar un poco...) un 9402. Tienen un torque de un poco más de 8Kg y en cuanto a velocidad están dentro de lo que se espera de un servo de alta gama.

Respecto al motor, es lo mas peliagudo, ahi vas a tener que mirar tu y elegir, hay mucho, algunos economicos, otros con precio astronómico. Yo, te recomendaria que (si lo que pretendes es practicar y pasar un buen rato y si acaso hay oportunidad, presentarte a alguna carrera), busques un motor de precio bajo/medio y te hartes a rodar con el.

En cuanto a donde van las baterias, cada coche trae su propia bandeja donde fijas con cinta el paquete a la bandeja (mira en el manual).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. gracias por los consejos.

He mirado el manual pero no me queda claro, en el coche biene como una bandejita debajo del deposito, pero, ¿como coloco las pilas y las conecto? es lo que no me queda claro, alguna foto me sacaria de la duda.

Lo del motor, tienes toda la razón, todo dependererá del uso, en principio querria algo no demasiado caro, ya que me tengo que acostumbrar a este coche, luego ya veremos, así que decirme cual me puedo pillar.

Sobre el escape y el codo correspondiente, tambien me vendria bien una ayuda.

Perdonar pero estoy empezando con la categoria y necesito vuestra ayuda, gracias.

Por cierto aquí os pongo una fotito de mi SAVAGE. En el foro me llaman el rey del brico :D.

Mis tesoros

Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en cuanto a los servos te recomiendo uno bueno de mas de 6.5 kilos en direccion y en gas / freno con un futaba 3001 0 3003 te sobra, no necesitas mas pues las pilas aaa tienen como mucho 1000mah y si le metes dos servos potentes no te aguantaran nada, en cuanto a motores si vas a empezar mirate el os o el picco, motores buenos que no se disparan de precio, enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre motor yo me quedaria el picco evo 21, sale por 240e, es de lo mas varato de pista, y el escape, pues cada motor con su escape, eso es facil.
    lo del las baterias tienes q comprarlas,o fabricarla tu, como quieras, pero tiene q ser un pack de 5 pilas soldads en serie, de una forma concreta y con un conector:
    aqui tienes foto--- http://www.mytsn.com/products/glrima...mid=30467&tn=1
    y el tema servos, alfonso te recomienda muy buenos servos, pero caros, aunque tiene razon en que no escatimes con los servos, yo personalmente y por calidad precio te recomiendo unos hitec hs-925mg, 0.08seg/60º y 7.5kg de torke,en srm(barcelona) los tienen sobre 65e cada uno
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas. seguiré vuestros consejos y espero que dentro de poco pueda disfrutarlo como vosotros, de momento seguiré con mi monster, saludos.
    Mis tesoros

Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed