NECESITO AYUDA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA

Ayer me llegó el serpent 950R, y necesitaria saber algunas cosillas que acontinuación os explico:

Que servos y de cuantos kilos.
    Que receptor.
    Como vá el tema de las pilas.
    Que motor me recomendais.
    Que tubo de escape me recomendais.

Perdonar mi ignorancia, pero estoy empezando en esta categoria y no la conozco mucho, lo mia hasta ahora son los monster pero como hay que provar de todo, quiero empezar con esta apasionante esperiencia de controlar un coche de este tipo.

Saludos :wink:
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien hace poco q tengo el 950r y le compre en china 2 servos bluebird (que eran baratos) uno de fuerza (12kg) para la direccion y otro rapido de 8kg para gas-freno los dos con piñoneria metalica que por lo que me han dicho es lo importante, respecto al motor ni idea, yo tengo un sirio y me va muy bien pero no tengo experiencia con otros y el escape de la misma marca que es la opcion mas logica, de pilas lleva 5 de triple A (AAA) tengo un pack de 850mah y otro de 900mah pero venden de 1000 y he oido (no las he visto) que hay de 1100mah, bueno espero haberte ayudado algo a pesar de mi experiencia limitada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la ayuda es poca. las pilas me refiero a que si necesita alguna cajita o algo para ponerlas.

Gracias chabalote, entonces estás como yó, perdio en el espacio.
    Pero con el tiempo todo se aprende.
    Mis tesoros

Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Smart Roadster.