serpent 950r
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Tema: serpent 950r

  1. #1
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    serpent 950r

    jente de 1/8 pista tengo un problema y escribo para ver si alguien me da alguna solucion hantes que coja la lima y lime el chasis os explico,
    tengo un 950r que he comprado hace una semana y le he intalado un motor nuevo marca,l.collari innoteck y resulta que le he colocado todo bien la campana de embrague osea todo y a la hora de que me quede el centax osea la campana de embrague y sus respectivos dos piñones enrasados con los piñones de atras osea los del cambio no me quedan bien enrasados y el motor no se mueve mas para fuera y de esta manera los piñones no trabajan bien me faltan almenos dos o tres milimetros para enrasar que hago,no se si es culpa de la bancada o es que hay otra bancada diferente haber si me podeis hechar una mano,gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mira haber que los piñones esten bien montados en la campana pues se pueden poner de 2 formas y si lo pones mal no te quedan alineados, mira el manual de montaje de tu serpent para saber la posicion correcta, saludos

  4. #3
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    la campana ya venia montado con lo piñones ylos cojinetes todo va bien y ademas los piñones normalmente se pegan con alguna gota de loctite para que no se muevan no obstante los volvere a mirar

  5. #4
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    Cita Iniciado por alonsoso
    la campana ya venia montado con lo piñones ylos cojinetes todo va bien y ademas los piñones normalmente se pegan con alguna gota de loctite para que no se muevan no obstante los volvere a mirar
    Que pegas los piñones con una gota de loctite??? :!: :!: :!:

    Si los piñones cuanto mas los usas, mas prietos quedan... Luego sacarlos tiene que ser una pesadilla.

  6. #5
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    Re: serpent 950r

    Cita Iniciado por alonsoso
    jente de 1/8 pista tengo un problema y escribo para ver si alguien me da alguna solucion hantes que coja la lima y lime el chasis os explico,
    tengo un 950r que he comprado hace una semana y le he intalado un motor nuevo marca,l.collari innoteck y resulta que le he colocado todo bien la campana de embrague osea todo y a la hora de que me quede el centax osea la campana de embrague y sus respectivos dos piñones enrasados con los piñones de atras osea los del cambio no me quedan bien enrasados y el motor no se mueve mas para fuera y de esta manera los piñones no trabajan bien me faltan almenos dos o tres milimetros para enrasar que hago,no se si es culpa de la bancada o es que hay otra bancada diferente haber si me podeis hechar una mano,gracias

    A no se puede mover mas para fuera te refieres a que no se puede soltar la bancada y tirarlo mas alante?? para k los piñones y coronas atacan correctamente..

    Si es asi y te kedan las coronas mas afuera y los piñones mas a dentro lo unico k puedes hacer es poner arandelas antes del cono del cigüeñal, si es al reves ni dea.

    UN saludo
    R.Sancho

  7. #6
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    Hola:
    No sabemos cuanto es lo que te falta para que queden completamente enrasados pero tienes que tener en cuenta que al dispararse la pastilla del centax, algo se van a desplazar los piñones hacia delante,¿cuanto? todo dependerá de la holgura que hayas ajustado.
    Si pese a eso no te llegan lo suficiente puedes poner alguna arandela entre el cono y el rodamiento del cigüeñal.
    Si aun así no es suficiente revísalo todo pues algo tienes mal.
    Yo llevo un L.C. Innotech en un kyosho y sin problemas, y me consta que en los mugen sin problema alguno. Me extrañaría que en los serpent sí diesen guerra.
    Un saludo y espero haberte sido útil.

  8. #7
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    de momento he solventado el problema le he puesto una arandela y me a salido 2 mm y ya mas o menos esta bien,gracias a todos

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