serpent 950r
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: serpent 950r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent 950r

jente de 1/8 pista tengo un problema y escribo para ver si alguien me da alguna solucion hantes que coja la lima y lime el chasis os explico,
    tengo un 950r que he comprado hace una semana y le he intalado un motor nuevo marca,l.collari innoteck y resulta que le he colocado todo bien la campana de embrague osea todo y a la hora de que me quede el centax osea la campana de embrague y sus respectivos dos piñones enrasados con los piñones de atras osea los del cambio no me quedan bien enrasados y el motor no se mueve mas para fuera y de esta manera los piñones no trabajan bien me faltan almenos dos o tres milimetros para enrasar que hago,no se si es culpa de la bancada o es que hay otra bancada diferente haber si me podeis hechar una mano,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira haber que los piñones esten bien montados en la campana pues se pueden poner de 2 formas y si lo pones mal no te quedan alineados, mira el manual de montaje de tu serpent para saber la posicion correcta, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la campana ya venia montado con lo piñones ylos cojinetes todo va bien y ademas los piñones normalmente se pegan con alguna gota de loctite para que no se muevan no obstante los volvere a mirar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alonsoso
    la campana ya venia montado con lo piñones ylos cojinetes todo va bien y ademas los piñones normalmente se pegan con alguna gota de loctite para que no se muevan no obstante los volvere a mirar
    Que pegas los piñones con una gota de loctite??? :!: :!: :!:

Si los piñones cuanto mas los usas, mas prietos quedan... Luego sacarlos tiene que ser una pesadilla.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: serpent 950r

Cita Iniciado por alonsoso
    jente de 1/8 pista tengo un problema y escribo para ver si alguien me da alguna solucion hantes que coja la lima y lime el chasis os explico,
    tengo un 950r que he comprado hace una semana y le he intalado un motor nuevo marca,l.collari innoteck y resulta que le he colocado todo bien la campana de embrague osea todo y a la hora de que me quede el centax osea la campana de embrague y sus respectivos dos piñones enrasados con los piñones de atras osea los del cambio no me quedan bien enrasados y el motor no se mueve mas para fuera y de esta manera los piñones no trabajan bien me faltan almenos dos o tres milimetros para enrasar que hago,no se si es culpa de la bancada o es que hay otra bancada diferente haber si me podeis hechar una mano,gracias

A no se puede mover mas para fuera te refieres a que no se puede soltar la bancada y tirarlo mas alante?? para k los piñones y coronas atacan correctamente..

Si es asi y te kedan las coronas mas afuera y los piñones mas a dentro lo unico k puedes hacer es poner arandelas antes del cono del cigüeñal, si es al reves ni dea.

UN saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    No sabemos cuanto es lo que te falta para que queden completamente enrasados pero tienes que tener en cuenta que al dispararse la pastilla del centax, algo se van a desplazar los piñones hacia delante,¿cuanto? todo dependerá de la holgura que hayas ajustado.
    Si pese a eso no te llegan lo suficiente puedes poner alguna arandela entre el cono y el rodamiento del cigüeñal.
    Si aun así no es suficiente revísalo todo pues algo tienes mal.
    Yo llevo un L.C. Innotech en un kyosho y sin problemas, y me consta que en los mugen sin problema alguno. Me extrañaría que en los serpent sí diesen guerra.
    Un saludo y espero haberte sido útil.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento he solventado el problema le he puesto una arandela y me a salido 2 mm y ya mas o menos esta bien,gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed