problemas con correas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con correas

pues eso que tengo un problemiya , esqeu e montado la correa trasera a mi mrx3 i me a durado menos de un tanque i en un circuito que no ai piedras :S i las cosa esqeu estava bien puesta i me e encontrado que solo quedavan los hilitos de dentro todos perfectos i sin nada de goma ¿esto por que puede ser? ya de por si no me hacia gracia los coches con correas y ahora viendo lo visto aunu menos ,gracias de antemano por la ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa las poleas, aunque no lo parezca, la suciedad y el desgaste se meriendan las correas que da gusto, a la mas minima duda, cambia las poleas, te durarán mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las poleas son nuevas puestas junto con las correas y por si acaso por las olguras va entero en rodamientos ceramicos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que no has montado del revés la pieza HD174B, si la has invertido puede rozarte en la correa.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien puesta :S ¿puede ser por que llevo desarrollo corto i de los gatillazos se joda tan pronto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En menos de un depósito?: NO.
    O tienes algo mal montado o bien esa correa era defectuosa 8O
    Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quero un coxe por palier sniff sniff jejjej , que remedio weno provare a ver que tal con una correa nueva y mirare que todo este bien i ya comentare gracias por la ayuda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed