falta de jente
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

falta de jente

yo escribo estas lineas para saber porque el poco ambiente que se vive en esta escala que para mi es la mejor de todas y la que mas adrenalina te hace cojer por las velocidades que se cojen con estos motores y la que mas se parece a la formula 1 por las aceleraciones de estos coches yo estoy metido en esto y os digo mas tengo tres coches de pista ,mugen,kyosho,y serpent 950r y no soy un crio soy ya un carrozon pero me encanta y disfruto mucho como joby y veo que no hay ambiente ninguno en esta pagina y en cambio en otros paises se vive mas que aqui
    yo no se si sera por los precios o porque es tampoco las personas que corren en carreras tampoco veo que sean grandes comunicadores la cosa cambiaria si ellos tambien respondieran a los problemas que las jentes tenemos en fin que alguien diga algo,gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es verdad, esta la cosa paradilla. Sin embargo con monster, tt y touring esta la cosa bastante mejor, nose cuestion de gustos y demas, yo por si acaso tengo de todo juasjuas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el principal problema es el coste que esta escala supone, la más cara sin duda.
    Aparte del mantenimiento de los coches, con el trabajo y tiempo que lleva.
    Tambien quizá que la media de edad de aficionados sea mayor que en otras escalas como el touring, y esa gente sea menos propensa a los foros, no sé, pero el caso es que el foro de 1/8 a veces parece un poco muerto.
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-adiction
    Yo creo que el principal problema es el coste que esta escala supone, la más cara sin duda.
    Aparte del mantenimiento de los coches, con el trabajo y tiempo que lleva.
    Tambien quizá que la media de edad de aficionados sea mayor que en otras escalas como el touring, y esa gente sea menos propensa a los foros, no sé, pero el caso es que el foro de 1/8 a veces parece un poco muerto.
    Salu2
    Estimado compañero....Te equivocas en varias cosas.
    1.- Coste...No es mas caro el 1:8 que el Touring. Lo parece, y el primer desembolse es mayou, pero lo amortizas en tres o cuatro meses.... Los otores duran mas, los coches son mas fiables y duros...en fín muchas cosas...
    2.- Mantenimiento. Lo pones a punto en un pis-pas...el touring es para volverse loco, y si nó mira solamente los tipos de tracción delantera que hay...eje rígido, one way, diferencial a bolas regulable, y diferencial de piñoes, co toda una gama de grasas de silicona, que pueden ser de mas de 2o tipos diferentes.....TOMA YA. Ahora vás y lo pones a punto......el puente delantero.....Sí quieres sigo con el trasero, y luego con la conjunción de los dos......En resumen el 1:8 es más práctico y facil de poner a punto y de llevar....Te lo digo yo....
    Respecto a que la gente de 1:8 sea mas reservada, tienes razón. No son mayores de edad, tiene mas conocimientos que los de <touring y ya están aburridos de comunicárselos a todo el mundo. No obstante, el los circuitos, la gente es muy comunicative, y además con mirar el coche por fuera, sabes lo que llevan unos y otros. Como atrás vá el eje rígido y delante el ONE_WAY, hay poco hay que ver....Sólo muelles, caídas y poco mas. O sea, un 70% menos de ajustes que en el Touring.

Los pocos de Touring que prueban un 1:8 , terminan por pasarse a ésta última....por algo será.
    Esperemos que el foro de 1:8 se anime poco a poco. Ten en cuenta que al principio de los tiempos de internet y sus foros, el TOURING NO EXISTÏA, y todos lo foros eran de 1:8. La gente ya se harto de escribir...
    Un saludo
    Piloto de 1:8, y Touring, y Rally game, y TT de vez en cuando y Gran Escala y yo que sé que mas he preacticado....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí que es cierto que la puesta a punto es más sencilla pero si quieres tener un coche fiable tienes que desmontarlo y revisarlo cada dos por tres con lo que el mantenimiento es elevado.
    Sigo diciendo que es mas caro el 1/8 que el touring; los motores cuestan más y no pienso que duren más,el combustible cuesta más y estos motores tragan más, lás carrocerías duran mucho menos y sobre todo el coste de las ruedas, que es cerca del doble.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho me temo que ní has corrido en serio en 1:8, ní tampoco en Touring.....Para no seguir en un debate eterno : Los touring no se desmontan como el 1:8 ???
    Las carrocerías de Touring son más duras que las de 1:8 ??

Tienes razón con lo de la mezcla.....Lo único

De los motores, mejor ní hablar.....Pregunta a la gente de Touring, y luego a los de 1:8....( sí conoces alguno )

Un saludete
    +++

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaajjaja,que porque hay tan poco ambiente dice XD a ver si consiges decirle a mi madre o a cualquiera que me compre un coche, que solo el chasis cuesta entre 450 y 700 (ya que no los hay de iniciacion, y los pocos que hay son una mierdaaaXD jajajja,esto si que es divertido, y encima luego te tienes que dejar el dinero en gasolina que por supuesto es mas cara que la de 1/10, te dejas la cara en los circuitos a los que hay que ir porque estos coches no se pueden rodar en parkings normales...las ruedas son mas caras, un motor cuesta un paston, las opciones ni hablamos... etc etc etc No todo el mundo se puede dejar esa increible cifra en un coche de esta escala.

Cuando sea ingeniero aeronautico y diseñe aviones a escala 1/1 me metere es esta escala del RC. Hasta entonces segire desparramando baba mientras los veo correr en circuitos

"Jente" es con "G"
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permitame que discrepe en parte con usted plus40, en el 1/8 sera mas facil de poner a punto, como usted indica por tener menores variables, pero es mucho mas dificil rodar deprisa con un 1/8 pista que con un 1/10 touring, la escala reina del 1/8 pista, precisa de pilotos con mas temple y mas conocimiento del automodelismo que un touring ( se traduce en un numero infinito menor de roturas de motor etc).
    pd. cuidese las cervicales estos calores no son nada buenos 8)
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja, el PACECARMH este es la ostia
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plus 40, se ve que te he caído en gracia pues no paras de llevarme la contraria.
    Acepto barco como animal acuático y si dices que el touring es más barato que el 1/8 pues te creo.
    Respecto a lo que dices de mí; pues tengo 5 touring gas de competición y dos 1/8, creo que algo sé de lo que cuestan unos y otros.
    Respecto a si conozco a alguno que sepa de 1/8, pues trabajo todos los días mano a mano con alguien que fue 4 veces campeón de España.
    Que juzguen los demás porque paso de meterme en "fregaos" y de contestarme mas post provocativos.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed