que motor
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor

ola que pasa una vez mas ospido consejo es un tema de motor yo uso un xirio el que tiene el cilindro negro mejor dicho (el mas barato) me lo compre en agosto del año pasado (2005) acababa de salir y me abia comprado un coche empeze con un serpent 950r y pa empezar ese motor corria bastante para su precio pero me lo an preparado corria mas la semana pasada me hicieron mas turbo en el cigueñal y un par de cosas mas y por mas cosas que se le agan para nada en las carreras hago un buen puesto medio medio y en el tema de tiempo fatal el motor no tira mas y se queda chico e escuchado algunos motores y no se que hacer uno es el l.collari o cosa asi no se como anda y el ninga e escuchado sobre ese motor y e estado hablando con personas que saben bastante de motores y lo que tiene dentro no les gusta los materiales de las pieza y todo eso y por ultimo el mega el antiguo no el mf que es el que acaba de salir es el antiguo que viene en un maletin con codo+escape+motor estaba a un buen precio y corre bastante, el mega mf que es el ultimo motor de mega de 21 y el novamega el evo5 se que esta descatalogado pero me buelva loco como anda ese motor sin estar preparado que me aconsegais estoy confuso en esos motores contestarme gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues antes de nada tienes que indicar una cantidad de €, porque hay mas motores que colores, XD

Saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y de paso utilizar alguna coma que otra.

Sirve para que si uno lee en voz alta un mensaje tuyo no se ahogue a los tres renglones al margen de cumplir otras fumnciones estilísticas que no comentaremos por ahora.

PD: Un repaso ráìdo al reglamento ortográfico de la lengua española tampoco nos sobraría, ya puestos a pedir. (Por aqullo de dónde van las "haches" y esas chorradillas....)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he entendido absolutamente nada
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    equivocado 8O

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo q pilles un rex race el del cangurito q es un rayo y hay una tienda q los vende baratos
    el bocata de la abuela

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed