Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

despues de 1 año parao?

Hola, pues el serpent ha estao un año parao porque he dedicao mas tiempo al coche 1/1 j , y queria saber si me recomendais hecharle algun tipo de producto al motor antes de ponerlo en marcha en septiembre o asi
    Venga muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    26 personas han leido....y nadie me sabe decir?? jaja muy curioso que luego se habran mil posts preguntandose....porque la gente ya no escribe por aqui, ...etc
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola calibra pues todo depende de que como lo dejaras en su dia, si dejaste combustible en el deposito o dentro del motor. Yo personalmente recomiendo que abras el motor, lo limpies todo bien le pones un poco de aceite de motor y luego lo arranques.

Así de paso cuando lo desmontes puedes revisarle.

Un saludo
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como ha dicho iauto con que habras el motor,lo limpies y le eches aceite yo creo que ya esta perfecto y bueno controlar que la bujia y eso esté bien y a rodar.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, en teoria si hace un año lo deje con aceite dentro, vacio del todo de combustible, no tiene porque estar mal. aunque supongo que habra que volverlo a carburar y tal gracias a los dos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo dejaste bien pues a rodar y ya esta, eso si no le des mucha caña en los primeros depositos, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed