motores mega
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: motores mega

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores mega

muy buenas a todos,queria saber que os parecen los motores mega en cuanto a prestaciones,durabilidad,etc.....
    Estoy interesado en coger uno pero antes me gustaria oir alguna opinion al respecto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que el que me compre a mi me salio un poquillo malo,,, no se si fue cosa mia pero bueno la verdad es que lo compre nuevo i justo comprarlo , hacer rodaje,, una carrera i a mitat de carrera el motor hacia un ruido a rodamientos rotos i empezo a perder potencia,,, en question,,,, lo desmonte i estaba todo rallado,,, me duro 2 litros mas o menos,,, lo volvi a reequipar,,, camisa, piston , biela, culatin, rodamientos , bueno todo,,, hago rodaje voy a una carrera i en la semifinal,, el motor no rendia, por lo que sea tube un toque i pare, despues desmonto el motor i me lo encontre rallado por todas partes, igual que el primero,,, otros 2 o 3 litros,,
    La verdad que a mi no me ha salido nada bien, decian que era un motor calidad precio muy bueno pero a mi me salio rana,,, al final me gaste un motor i medio i no tengo nada,,, pero bueno,,

Con esto no quiero decir que sea un petardo ni nada de esto ,, solo son mis experiencias con este motor,,
    venga saludos
    adeuss
    viicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mii me pàso algo parecido con otro mega y no son los unicos casos que conozco , yo bajo mi umilde opinion ,no te lo aconsejaria
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro mega muerto (solo 3 litros) por culpa del rodamiento, eso si, el mio era un .15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto Mugen326 que tal el ninja,,, tengo intencion en comprarme otro motor i este me gusta bastante, pero bueno como no se que tal ha ido, Tambien me han comentado del 721 novarossi,, es un poco economico, pero es que no tengo ganas de gastarme tanta pasta , pero bueno creo que el ninja tiene todos los numeros ,,jej
    vegna saludos
    adeuss

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien conozco dos casos de bielas rotas antes de los 6 litros de uso.

Saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi algo parecido,pero hablando del primer mega pico del año pasado, los de este año ,parecen ir mucho mejor , tambien son mas caros.
    si no quieres gastarte mucha pasta el TOP de caja va muy bien y no es muy caro .

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viicen
    por cierto Mugen326 que tal el ninja,,, tengo intencion en comprarme otro motor i este me gusta bastante, pero bueno como no se que tal ha ido, Tambien me han comentado del 721 novarossi,, es un poco economico, pero es que no tengo ganas de gastarme tanta pasta , pero bueno creo que el ninja tiene todos los numeros ,,jej
    vegna saludos
    adeuss
    pues a mi de momento me esta llendo bastante bien ,tiene como 5 litros +- y es un tiro nada que emvidiar a muchos otros mas caros ,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas,me dejais de piedra,viendo ya esto le da a uno que pensar y decir si merecen la pena todos los nuevos motores que estan saliendo o ir a lo seguro(base nova)

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txumi, el cangurito de REX es la clave ya lo sabes...
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed