soy nuevo, problema.
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo, problema.

hola buenas, soy nuevo aqui y tengo una duda.
    tengo un coche gasolina escala 1/8 con chasis tgx y el motor un fs-15 siendo todo tamiya, el coche tiene unos 6 años, y el motor lo cambie hace unos pocos años, ha estado el coche sin usarse 3 años y ahora lo limpie y al ponerlo en marcha casi no arranca, y cuando arranca se acelera muchisimo, empiezan a girar las ruedas a lo loco, y lo pongo en el piso y se apaga, y mientras esta acelerado no responde a la emisora, osea que acelero y no acelera el coche ni con el freno, pero la direccion si gira, a que se puede deber eso?? a la gasolina caducada?, a una mala puesta a punto?? el calentador de la bujia roto(ya tiene unos años y casi no coje carga, esta semana me compro otro)?, motor roto?

muchas gracias, agradeceria respuestas cuanto antes ya ke me urge prisa, ya mas adelante me presentare y sacare unas fotos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes 2 problemas por lo que veo en tu mensaje:

1º_ Si no rsponde la emisora cuando aceleras tienes que revisar tu electroica. Puede que tengas el servo de gas en mal estado y con las vibraciones del motor este deje de funcionar. Tambien puede ser el reseptor, pero mejor primero mirar el servo.

2º_ SI al arrancar las ruedas se vuelven como locas y al ponerlo en le piso se para el motor es sitoma de embrague en mal estado. Lo que te pasa es que el embreague esta pegado a la campana y tood el movimiento del motor se transmite automaticamente a las ruedas, y cuando apollas las ruedas en el piso es lo mismo que trabaras el motor. Que este acelerado depende de la carburacion, que tengas el ralenti muy alto o mal trimado el servo del acelerador (se soluciona facil, bajando el ralenti o regulando el trim del acelerador).
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javo
    Tienes 2 problemas por lo que veo en tu mensaje:

1º_ Si no rsponde la emisora cuando aceleras tienes que revisar tu electroica. Puede que tengas el servo de gas en mal estado y con las vibraciones del motor este deje de funcionar. Tambien puede ser el reseptor, pero mejor primero mirar el servo.

2º_ SI al arrancar las ruedas se vuelven como locas y al ponerlo en le piso se para el motor es sitoma de embrague en mal estado. Lo que te pasa es que el embreague esta pegado a la campana y tood el movimiento del motor se transmite automaticamente a las ruedas, y cuando apollas las ruedas en el piso es lo mismo que trabaras el motor. Que este acelerado depende de la carburacion, que tengas el ralenti muy alto o mal trimado el servo del acelerador (se soluciona facil, bajando el ralenti o regulando el trim del acelerador).
    gracias por la respuesta, cuadno me refiero a que no responde, es que el servo se mueve y tal pero el motor no hace nada, y respecto de lo del embrague si peude ser eso por que lleva 3 años parado, como lo despego, donde esta el embrague?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL embreague es un conjunto, compuesto por la campana de embreague y las pastillas de embreague, y es esa parte de la transmision que esta justo al final del cighueñal del motor. La campana es esa que tiene dientes y que contacta con la corona de transmision. AL quitar la corona te encontraras con 2 piesas de plastico en forma de uña que son las pastillas de embreague (si mal no recuerdo las de tamiya son tirando a redondas).
    S tienes las pastillas originales de tamiya te digo que son de muy mala calidad y me juego que estan semifundidas con la campana. Toca cambiarlas

Lo otro ya es mejor que te lo mire alguien en una tienda (nunca Poly) o algun colega o persona que sepa un poco mas, debido a que yo si no veo las cosas no puedo drte mas ayuda
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed