durabilidad de los motores en litros y cambio de componentes
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

durabilidad de los motores en litros y cambio de componentes

quisiera saber exactamente y de esto se a dicho mucho cuanto suelen durar los motores de pista 1/8 en litros usandolos para competicion y cuanto duran usandolos para pasar el rato y correr entre amigos siempre contando que despues de cada carrera hecharle after run y cuidarlo y cada cuanto se recomienda cambiar biela etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discúlpame pero al menos mis conociminetos no llegan para poder contestarte a tu pregunta con la exactitud que exiges, difícilmente obtengas respuesta mas certera que la que puedas encontrar en todo lo que ya se haya expuesto anteriormente sobre el citado tema.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay pilotos que les dura dos nacionales o tres, pero intentan sacar todo el rendimiento a ese motor exigiendole el maximo. Yo en algun campeonato de España me llebaba las manos a la cabeza de oir a las temperaturas que corrian.
    Si eres un piloto medio, y haces tanto carreras nacionales como regionales con un buen mantenimiento te puede durar el grupo motor entre 20 y 30 litros si no son mas dependiendo de muchos factores como por ejemplo la temperatura del motor. La biela es recomendable cambiarla entre los 5 y 7 litros, y mejor aun si te puedes permitir cambiarla despues del rodaje, ya que sufre mucho por el fuerte roce a la que esta sometida.
    El bloque motor puede ser eterno, si cuando tienes que cambiar el grupo revisas los siguientes factores: Rodamientos (no tienen que dar sintomas de fatiga ni olgura si los tiene hay que cambiarlos), y Cigueñal, el estado es muy importante, y lo principal es que no se haya desgastado la muñequilla del cigueñal. Aunque generalmente no se llega a este ultimo.
    Si rodamientos y cigueñal estan tocados, es mejor que te compres otro ya que el precio de los recambios sera muy parecido.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien fue antes, el huevo o la gallina?

O como dice Jarabe de Palo: "Depende... todo depende"

Disculpa el cachondeo, pero tu pregunta no tiene una unica respuesta y cada cual tiene su "teoria" sobre el tema. Yo no miro ni litro ni tiempo, veo el estado de los materiales y cuando creo que debo cambiar pues cambio y listo
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy cientifico si señor .......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed