tengo un 1/5 y pienso en los 1/8
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un 1/5 y pienso en los 1/8

wenas amigos soy de sevilla y tengo un 1/5 , pero hace tiempo q me da vueltas la cabeza sobre los unos 1/8 y puede q pasa de los 1/5

el problema es q con el mio 1/5 no tengo problemas de motro ya que no se para tanto como los 1/8 y mas cosas aver si me podeir ayudar con mi decision por favor de cirme los x y contra de cada eskala

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,haber si podemos ayudarte ,los motores de 1/8 eso de que se paran es por que el motor este mal carburado o por que este de bajo de compresion entre otras ,pero vamos estando el motor bien son relojes suizos el problema son su precio, un motor como dios manda de 350€ para arriba,otro problema las ruedas comen bastante el juego ronda los 30€ mas menos,todo lo demas son prestaciones velocidad agarre etc etc
    prueba con uno de segunda mano que este en buen estado con un motor majete y haber que te parece,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los neumaticos de 1/5 valen 36 euros,, es que yo presencie la copa seat leon eso coches que vende atalaya y me parti un poco el culo por al final de la carrera de 15 coches 12 murieron en cambate ..la verda eso coches o son malos de pelotas o no se que decir q coche de 2 mano me recomiendas ...
    tambien se que el comjunto de comisa piston y viela cuesta unos 150 euros y que se grupan con facilidad eso tengo entendido por eso pregunto estas cosas, pero vamos q con los 1/5 tambien tengo problemas pero no de motor si no de otras cosas... espero vuestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue pensando en 1/5

:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que leo tu 1/5 es de iniciacion....los 1/5 de competicion es lo mas caro que hay, por encima de los 1/8pista, y su manutencion tampoco es nada barato....

Respecto a los leones que viste correr, esos coches son de 1/10 y son una vazofia!!

Comprate un 1/8 y se te pasaran las ganas de correr en otra escala.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/5

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero k no sean d la maraca bicmo esos son lo peor son una kk asin k mirate otros por jemplo kyohso, mugen,crono, ect, ect y vers lo k son buenas makinas y si se le añade un buen motor pues imajinatelo
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tube un 1\5 y si quieres competir con el te dejas una pasta. Ahora he cambiado al 1\8 y la verdad que no es tan caro como dice la gente, me gasto menos que con el 1/5.

Pero bueno eso ya es cuestión de gustos y de el uso que le vayas a dar.

Salu2
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed