sintomas de un motor acabado
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sintomas de un motor acabado

compañeros quisiera saber cuando y como se aprecia que un motor esta en sus ultimos dias o sea para tirarlo,pierde fuerza,se para continuamente,se calienta mucho etc,gracias a todos por contestar pero entre nosotros nos tenemos que ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi anterior coche, el motor antes de morir me avisó parandose tropecientasmil veces sin motivo alguno corriendo algo menos, perdiendo casi toda la compresion, y haciendome imposible carburarlo bien, no me dio la impresion de que se calentara mas de la cuenta, lo que pasa esque como iba menos, pues yo le cerraba mas aun, y ahi es donde cojia mas temperatura, el ralenti era bastante inestable cuando se calentaba....cosas asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando ves que cuando lo carburas mil veces no va fino, cuando no te responde como al principio
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

motor acabado sintomas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed