""Alguien tiene un velocimtro digital""
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

""Alguien tiene un velocimtro digital""

Pues bien, vuelvo a tener dudas de que velocidad punta puedo alcanzar con el serpent con el motor que llevo y demas. Antes pensaba que estaria sobre los 120-130 km/h.

Pero ahora creo que mas....ya que por primera vez he corrido en una recta de un poligono de san boi paralela a la autopista....y los coches que pasaban a 120 km/h, los adelantaba sobradamante. He calculado que unos 140 km/h mas o menos que opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas si esta muerto este foro
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En holanda los touring 105 km mas o menos, algunos 107 que creoq ue fue el record
    de todas formas un 1/8 no creo que mas de 125 o 130
    Lo de la autopista es porque tu estas mas cerca de tu cochecito que de la autopista y la prespectiva es la prespectiva
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, pues bueno yo no tengo ningun velocimetro, i siempre me ha intrigado la realidad de la velocidad de estos coches, i bueno lo que queria probar yo era mas sencillo, , marcar en el suelo 2 lineas separadas 100 m i cuanto pase el coche por la primera empeza a conometrar i una vez pasa por la segunda parar el conometro , me dara la velocidad en m/s , lo multiplico por 3.6 i tendre la velocidad en Km /h ... es un poco chorra pero seguro que te puede dar una idea de la velocidad.

Lo puedes hacer desde parado en la primera marca , i llegar a la segunda
    o lo puedes hacer pasando a fondo por la primera i llegar a la segunda , seguro que de da una velocidad mas real...

Bueno pues nada lo dicho es una tonteria pero si un dia tengo tiempo i encuentro una buena recta lo probare i saldre de dudas..

venga saludos
    adeusssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede pillarte un velocimetro, que no son muy caros.

Otra opcion, no suele salir muy caro pero solo sirve para echart unas risas un dia:
    http://cgi.ebay.es/BUSHNELL-VELOCITY...QQcmdZViewItem
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viicen
    Hola que tal, pues bueno yo no tengo ningun velocimetro, i siempre me ha intrigado la realidad de la velocidad de estos coches, i bueno lo que queria probar yo era mas sencillo, , marcar en el suelo 2 lineas separadas 100 m i cuanto pase el coche por la primera empeza a conometrar i una vez pasa por la segunda parar el conometro , me dara la velocidad en m/s , lo multiplico por 3.6 i tendre la velocidad en Km /h ... es un poco chorra pero seguro que te puede dar una idea de la velocidad.

Lo puedes hacer desde parado en la primera marca , i llegar a la segunda
    o lo puedes hacer pasando a fondo por la primera i llegar a la segunda , seguro que de da una velocidad mas real...

Bueno pues nada lo dicho es una tonteria pero si un dia tengo tiempo i encuentro una buena recta lo probare i saldre de dudas..

venga saludos
    adeusssssssss
    Si en la recta de vigo ya pillan 120 en una recta mas larga con desarrollo mas largo seguro que pillan bastante mas

Y sobre los de la autopista, es un efecto optico si los coches pasan a 50 metros, pero si mi coche va paralelo a menos de 10 metros de los coches que pasan...ya te digo que se oberva Muy claramente como les adelantas en el mismo tramo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto es el máximo que puede coger un touring?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salven en portugal en el 2003 ya cogio 115 en una recta larga pero en subida, a dia de hoy viendo los motores ysus mejoras y lo suelto que van ahora los coches me imagino que podran andar cerca de los 125
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed