Mugen MRX4 !! que opinais ?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen MRX4 !! que opinais ?

Buenas de nuevo !! je , me venden un mugen seiki (MRX4) , a 250 euros !!! tá muy bien verdad , que opinas gente ? saludos :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es buen coche, es lo de siempre Mugen mrx4/r ,serpent 50/960 o Kyosho evolva. Cualquiera de los 3 es buen coche.

Yo tengo un Mugen Mrx4-R y la verdad que excelente.

Salu2
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como bien te han dicho es buen coche, de los tres mas punteros del momento.

Que como está el que te ofrecen? Pues mira; Si esta en buen estado y eres capaz de discernir su estado es muy buen precio (por lo que en principio yo sospecharía). Si el coche esta gastado o no en buen estado pues es carísimo porque ponerlo en condiciones con piezas nuevas puede ser caro. Todo es relativo.

De todas formas preocupate mas de como está el coche y no de si te piden 30 e mas o menos. Porque 30 e en la pista con un uno ocho te pueden durar entre 5 segundos (con mala suerte) y 15-20 minutos como mucho.

El gasto fuerte de esta categoría no es para nada el precio incial del chasis, asi que yo me preocuparía de otras cosas (que el chasis si es usado este en condiciones y no haya que poner piezas, que sepas el precio de las ruedas, su duración, el equipo q te hara falta, motor, escapes, recambios, torno, banco reglajes, etc etc).

Ánimo con la compra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias señores !! la verdad q si , que el coxe está de verdad muy bien y aparte de eso me han hablado bien de el !! saludos y gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto ¡¡ ¿ Qué tal ?. Espero que bien :D

El coche era mio, tiene el nacional del año pasado.

Un saludo y nos vemos en Alicante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed