Nuevo coche 1/8 Japones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo coche 1/8 Japones

El nombre es Motonica P8, los conoceis??

Lo puedes ver en esta web http://www.teamhonest.jp

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Japones ?????

estas seguro ??

para mi que es italiano, mira: http://www.motonica.com/ lo que has puesto tu me parece que es su distribuidor en jopon, i se ha hablado bastante de este coche por el foro, i en algunas revistas.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!!! Mil disculpas por la equivocacion, tienes razon es italiana...upup
    Coche: TRF 415 MSXX
    Motor: Speed Passion 11.5T / 3.5R
    ESC: Vortex Race Spec BL
    Coches Gas: MTX3/710
    Motores Gas: OS 12TX / Mega 12ZX
    Emisora: 3pk-Spektrum Pro
    [url]http://rc-edu.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El equipo oficial ha estado en el EFRA y lo pilota Dario Balletri. (el piloto de moda)
    En el nacional lo han estado usando de momento Carlos Saball y Jose María.
    Que tambien lo importan. (PSF)

Es revolucionario en algunos aspectos de diseño, muy a la italiana y el acabado impecable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche se puede ver en las parrillas españolas desde la carrera de Zaragoza, lo importa Rass Racing, y está muy bien construido. En breve saldrá un artículo en RC Model del coche, y visto lo visto, es un chasis que puede ser tan competitivo como el que más.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seamos justos señores...
    Por ahora, y con cientos de testigos en toda europa, no ha hecho mas que romperse. Ya supongo que el sr. Cayetano va a correr con uno el año que viene, y los dos señores anteriormente mecionado, no han acabado ninguna carrera....No esta bien mentir.
    El coche promete y tiene muy buena pinta, pero por ahora nada de nada...
    Este foro esta para informar al público, y siempre diciendo la verdad.
    saludos
    Un aficionado con muchos años...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el club de mi ciudad va a correr el campeonato de españa o de andalucia (no se) con ese coche
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTIMADO PLUS 40 AYER CELEBRE MI CUMPLEAÑOS 42 PARA SE EXACTOS, LA EDAD EN LA QUE DINO ZOFF GRAN PORTERO DE LA SELECCION ITALIANA Y DEL JUVENTUS SE RETIRO DEL FUTBOL, FUE UN DIA PLACENTERO LLENO DE AMIGOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TODOS CONOCIAN MI NOMBRE Y APELLIDO COSA QUE VEO EN TUS COMENTARIOS SON TOTALMENTE ANONIMOS, ES DECIR NO TIENES NOMBRE NI APELLIDO.

PARA TU INFORMACION UN TANTO TRASGIVERSADA PASO A RELATARTE EL CURRICULUM DE MOTONICA P8:
    EL COCHE SE LANZA AL MERCADO EN MAYO DE ESTE MISMO AÑO EN SU CARRERA DE PRESENTACION EN EL CPTO DE ITALIA EXPERT ENTRA EN LA FINAL Y QUEDO 4º CLASIFICADO POR DELANTE DE COLLARI (CAMPEON DEL MUNDO), FABIO DOMANIN,IELASI,SOLAROLI SALEMI ETC QUE SI ROMPIERON SU AUTOMODELO.
    EN EL EUROPEO DE SUECIA SE QUEDARON EN CUARTOS DE FINAL POR DELANTE DE GRANDISIMOS PILOTOS.
    EN EL ULTIMO EFRA DE ALICANTE ENTRO DIRECTO A LA FINAL SR. BALESTRI CON LA 3º POSICION Y SU COMPAÑERO DE EQUIPO QUEDO 5º CUYA SEMIFINAL TUVO UN DOMINIO APLASTANTE Y QUEDO 1º DE SU SEMIFINAL.
    LOS INGENIEROS DE MOTONICA SIGUEN ESTUDIANDO EL COCHE EN CONSTANTE EVOLUCION , COCHE QUE PARA TU INFORMACION LLEVA EL CENTRO DE GRAVEDAD MAS BAJO DE LOS EXISTENTES EN EL MERCADO
    ASIMISMO MOTONICA HA CREADO UN EQUIPO OFICIAL CON GENTE DE NOVAROSSI COMO COLOMBINI JEFE DEL EQUIPO TECNICO (PARA MI UNO DE LOS MEJORES)
    CON TODO ESTO VEO MUY GRATUITO O MUY FALTO DE INFORMACION DECIR QUE ES UN COCHE QUE SOLO ROMPE, HOY POR HOY NO HAY PILOTO OFICIAL DE ESTE COCHE EN NUESTRO PAIS PERO EL AÑO QUE VIENE LO TENDREMOS, TE LO PUEDO ASEGURAR. RESPECTO A MI HE NOTADO EL CAMBIO DEL COCHE Y SI LO DESTROZE UN MONTON DE VECES EN ZARAGOZA POR PROBLEMAS DE RADIO TODOS Y AUN ASI MI AMIGO CAYETANO DIJO QUE ERA MUY RESISTENTE. EN GIJON Y EL EFRA DE ALICANTE ME HE QUEDADO EN 8AVOS DE FINAL.
    PERO DEJAME QUE TE DE MAS INFORMACION , MOTONICA ES UN PROYECTO DE DISEÑO INDUSTRIAL DE LA EMPRESA INOVO (www.inovodesign.com) QUE TRABAJAN COMPONENTES INDUSTRIALES PARA EL AUTOMOVIL.MOTOCILETAS Y NAUTICA TRABAJANDO CON FIAT, ALFA ROMEO, APRILIA,NISSAN, ETC.CON TODO ESTO TODOS LOS APASIONADOS DE ESTE HOBBY APLAUDIMOS ESTAS INICIATIVAS QUE ENRIQUECEN TODO ESTE MUNDILLO Y HACEN QUE ESTO EVOLUCIONE Y TIRE PARA ADELANTE..SIENTO MUCHO QUE TU NO SEAS DE ESTOS APASIONADOS Y TE DEDIQUES A DESTRUIR CON TUS COMENTARIOS EN VEZ DE ESTAR BIEN INFORMADO .SON OPCIONES QUE UNO ELIGE EN LA VIDA.
    NADA MAS MI NOMBRE ES CARLOS MI APELLIDO SAVAL AMO ESTE HOBBY CON PASION Y TU COMENTARIO SOLO ME HA ENTRISTECIDO.LA PROXIMA VEZ ME GUSTARIA ALMENOS CONOCER TU NOMBRE NO ES JUSTO NO IDENTIFICARSE PARA ESTOS COMENTARIOS
    ´´
    SALUD, AMOR Y ROCK´N ´ROLL

CARLOS SAVAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que hay que alegrarse de que hayan mas marcas en el nacional, y si ademas los importadores se implican y ayudan a pilotos...mejor, mas nivel.
    Pero uno cosa es cierta, Motonica acaba de nacer y necesita tiempo para consolidarse, pero contar con Colombini es una garantia.

Cuanto mas competencia haya, mejor.

Saludos

Nacho.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede añadir nada mas, el Sr. SAVAL se ha explicado a la perfeccion.

Un coche que dara mucho de que hablar en futuros campeonatos. Hay que tener en cuenta que como dice es practicamente un BEBE.

Tiempo al Tiempo

Pd. Sr Saval en futuros mensaje, intente escribirlos en minuscula, las mayusculas en los foros se interpretan como que esta gritando y normalmente no agradan a Moderadores y Webmasters.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed