Alguien anda con sirio?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien anda con sirio?

Pues eso para el siguiente año quiero pillar un motor diferente al de los demas y estoy mirando sirio y tengo estos:

Sirio s21re
    Sirio s21rr
    Sirio S21 sti

O sino aconsejarme de algun motor de pista que sea fiable.

Gracias
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y Estos motores que sabeis de ellos?

C6 pista
    35 plus 21
    21 plus 3 c

Y pepinos de esos
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elige cualquiera de los otros, por lo menos de los evo 2 se que han roto 3 por aquí
    los nova buenísimos y muy rápidos, el C6 creo que no va también por lo que han dicho por ahí, pero el c5 era un auténtico misil y lo sigue siendo

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un astondoa o un jp
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate un xray.

De momento no voy a comprar nada es para la siguiente temporada para ver las opiniones de la gente.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podias ayudarme ,pues tongo un motor sirio MT 12 con tirador y quisieras saber si algien tiene el despiece de este motor se lo agradeceria mucho ya que tengo una pieza mal y no se la referencia gracias por la ayuda un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorprendente, impresionante la clarividencia de algunas personas.........

Cito: "Cómprate cualquiera de los otros dos". Detrás de cada opinión sería más que intersante saber quién hay, no sólo por intereses (puede que no los haya) sino por experiencia, usos, costumbres y maneras para el uso de sus motores.

TODOS los motores se rompen, eso esoty harto de decirlo.....TODOS.
    La gente no termina de entender que un motor es una pieza delicada, sea de la marca que sea y que requiere más cuidados del que muchos clarividentes de estos les dan.

Por otro lado TODOS los motores tienes sus particularidades, TODOS. En Sirio la peculiaridad no es otra que hacerle un calentamiento correcto antes de darle caña y de carburarlo, sino, estás avocado al fracaso. Los Nova tienen otras particularidades que los hacen tan buenos o malos como los Sirio.

Simplemente, esto me lleva a sacar interesantes conclusiones:

-La primera y más evidente es que el pollo que te aconseja comprarte cualquiera de los otros dos así sin anestesia ni nada, no le han ido bien los Sirio.....o peor aún no ha tenido ninguno pero "ha oído" que se rompen.

-Si es que lo ha tenido hubiera hecho muy bien en informarse previamente de las características y costumbres de los Sirio (como yo hago con cualuier motor que me compro, aunque sea de una marca que ya tuviera).

-Otra posibilidad es que directamente tenga más boca que conocimiento, y es por ello que rompe lo mismo que habla.......por no saber.

Después de esto y si eres de los que se guían por los resultados te diré que:

-Óscar Cabezas ha corrido durante bastante tiempo con Sirio, siempre con resultados positivos y ninguna rotura, además, sus motores no andaban menos que el resto de finalistas.

-Collari ha ganado 2 mundiales con Sirio y Bertin uno también con Sirio.

-Diego Palacios lleva Sirio con resultados más que satisfactorios (entre ellos un campronato de españa).

....etc.....

Si eres de los que te fias de las experiencias personales te diré que:

-Yo he tenido motores de todas las marcas, y entre mi parque de motores actual hay un Nova plus 21 y un Sirio 21 STI. No sabría decirte cuál es mejor.......ambos son auténticas balas.....una maravilla, eso sí, diferentes.

-Eso sí, cada motor va con su escape, cada uno se carbura de manera diferente.....

-Los cuidados, los de siempre:Que no se quede combustible dentro del motor cuando dejas de jugar, usar combustible bueno, cambiar la biela a los 5 litros, vigilar el estado de la bujía con frecuencia.......lo lógico.

Creo que yo te he dado datos, fiarte es cosa tuya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el ke uso yo llevo un año kon el y sin problemas solo ke de hacer muchos litros le e cambiado 2 veces la biela,corre bastante no es un novarossi ni un jp pero pa valer 130 euros korre bastante el sirio es SP21PRPRO y le doy bastante kaña y e corrio todas las karreras de esta tempora te lo recomiendo si kieres un motor normalito un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caramba con las explicaciones del sr. Diego...
    Impresionado me he quedado....De lo mejor de los foros en muchos años...
    Sus conclusiones son tajantes y afirmativas. Enhorabuena.

Miembro Avatar de borbecker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con Diego, cada motor independientemente de lo rapido que sea necesita una manera de trabajarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed