MOTOR MEGAPICO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR MEGAPICO

hola a todos, pues bueno haber si alguien me puede responder a la siguiente preguntilla:
    tengo un megapico, i bueno i me ha quemado alguna que otra bujia, i era para preguntar cuantas arandelas lleva en el culatin de serie?? al menos en los otros motores llevaba una de cobre i una de aluminio, ahora no recuerdo que grosores era, pero en este lleva 2 de cobre.

suelo correr por catalunya i el nivel respecto al mar no es que sea mucho, por eso la altura de camara no se si la llevo bien.

merci

adeusss
    viicen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia cuando la sacas a parte de star fundida , esta bien ?no tiene ningun tipo de marca?
    el grupo camisa lo has cambiado alguna vez?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el problema de este motor es que me salio rana, i a los 2 litros se rompio todo, le cambie todo, rodamientos, grupo biela culatin, bueno en fin casi todo, i le volvi a hacer el rodaje, en esta ultima bujia no tenia ninguna marca, se fundio por mitat del filamento , la temperatura de funcionamiento en aquel motmento era de unos 90 grados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm,mira si el domingo vienes a igualada traete el motor y lo miramos,por aki poco te puedo decir

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed