Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA SOBRE PRODUCTOS ¡¡AYUDARME!! PORFAVOR

Hola, he estado en una tienda y me han recomendado como muy bueno el motor Nova Rossi 35 Plus 21 , me ha comentado que es muy bueno, trae rodamientos ceramicos y da pocos problemas de carburacion , ¿que os parece este motor? el precio que me han dado es de 490 euros ¿es buen precio?

luego le he pedido precio de la futaba 3pks y no la tenian todavia pero me ha recomendado la Sanwa M11 y la verdad por la foto parecia que tenia muy buena pinta, que os parece esta radio?

gracias!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! ya en este mismo post aprobecho para preguntar que tipo de carrocerias se le pueden colocar a un 1/8 de pista como el mugen mrx4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,es muy buen motor y con rodamientos ceramicos mejor todavia, yo a ser posible siempre base novarossi, a partir de 400€ pa arriba tienes autenticas bombas,y carroceria lola protoform t530,blitz high traction cualquiera de las dos van bien

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor ese es bueno y te lo deja a buen precio
    yo tengo la m11 y va muy bien cualquiera q cojas sea la m11 ,3pk son buenas emisoras
    el bocata de la abuela

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ofrecen un Evolva por 340 euros, dice que esta nuevo son una solo deposito (sin motor) , que os parece? a mi me tira mas mugen pero este kyosho por ese precio esta muy bien no? tengo que verlo de todas formas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver por tu circuito que coches hay y te decides, porque asi te podran echar una mano en regular el coche.Aunque mugen es muy facil de regular y por un poco mas tienes un mugen, tambien lo que tienes que ver es la facilidades que tendras de conseguir repuestos para ese coche,o sea que tendras que saber si hay tiendas por donde vives aunque hoy en dia con internet se consigue de todo.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque me esta dando un poco de miedo comprar un 1/8 ya que veo que en Madrid hay muy poca aficion a esta escala y lo que no quiero es ir a los circuitos y comprobar que solo llevo yo 1/8, luego no tendria con quien entrenar ni nada, asi que n ose que hacer!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo asegurar que en Madrid hay mucha aficion, de los 93 inscritos del Campeonato de España en Febrero, estoy seguro, que 25 o 30 eran de alli, mas los que no corrieron.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aseguro que en madrid hay mucha gente con 1/8 en arca por ejemplo hay muchisimos al igual que en capa
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad esque estube ayer miercoles y hay unos cuanto 1/8 , solo que me pilla a la otra punta de madrid pero da igual porque si ha consigo aprender pues tendre que desplazarme, alguien sabe que cobran de cuota de inscripcion y mantenimiento en el Arca? escribi un email por la pagina pero no me han contestado todavia...
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed