motores
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

pues me quiero comprar un motor nuevo pero sin tener que volver a hipotecar mi casa, sobretodo lo usaria para rodar y para algun social y si alguna vez me viera iluminado algo mas importante aunque sin pretensiones, vamos busco un motor bueno/bonito/barato y que corra, habia pensado en un picco p7r con escape, un mega zx powerpack, o tambien me dijeron algo de un os muy bien de precio, o me digais algun motor que no supere en ningun caso los 400e con escape, un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta pregunta tambien me la hago yo un motor economico y que vaya bien
    yo habia pensado en un mega ,ninja o rb normal

cuales de estos 2 me aconsejais

saludos toni,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de esos tres te aconsejo el ninja, el ultimo no te puedo decir ,pero entre el mega y el ninja ,este ultimo sin duda , he tenido los 2,
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho que los ninjas son muy malos de carvurar es cierto esto

a AVB el fx que es con el bloque negro o color plata

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un ninja, y la verdad con el carburador que viene de casa tube problemillas con el relenti, no acababa de funcionar bien y probe de cambiar de carburador y le puse uno del c3 plus y desde el cambio estoy encantAdo el motor me dá más que antes, el relenti estable ah! todo eso con bujia ninja.
    Elmotor en si si no fuera por el carburador desde mi punto devista es una bomba en bajos y altos acojonante ahra eso si a mi esa prueba de momento me va bien haber hasta cuando dura y otros de casa no tienen pega.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel antonio,no creo que el carburador del ninja sea el problema!

Nosotroes estamos corriendo con ninja,y tambien hemos tenido algun problema de carburacion,pero es porque son motores que para carburarlos tienes que olvidarte de todo lo que sabes de los novarossi,no tiene nada que ver.Son motores que en la mesa no se pueden carburar,que tienen que estar en la pista rodando varios minutos para que se calienten,y a partid e ahi empezar a tocar.Si no lo haces asi,seguramente los cierres demasiado,y lo axfixieis.Ademas a mi una de las cosas que mas me gusta del motor,es el aislamiento del carburador,lo que hace que el carburador siempre este muy muy frio!Para carburarlos bien simplemente hay que cambiar el chip,rodar mucho y aprender a hacerlo.
    Hay que tener cuidado con la capara de compresion,porque viene con poca camara(3 mm de arandelas).Nada mas empezar con ellos estamos corriendo a 6 mm de arandelas,pero la siguiente carrera ya bajamos a 5 mm, y en alicante(nivel del mar) corrimos a 4mm de arandelas.
    Os aconsejo que empeceis a 6mm y que bajeis poco a poco viendo como responde el motor.Y TENER CUIDADO NO OS PASEIS!!!!

Si teneis alguna duda podeis preguntarla que alomejor con la experiencia que hemos cojido este año os `podemos hechar una mano.

Un saludo:Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, y de los motores que yo he preguntado?? algo por menos de 400e con escape completo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rb es un motor economico no tedara problemas y esta sobre el precio que dices
    vale 275euros mas el tubo de escape unos 90 euros total 365euros
    y esta bien
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el novarrosi 35 plus 21 va como un tiro
    que os parece esa clase de motor

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AVB
    si quioeres un Jp con muy poco uso dimelo
    En este subforo no se pueden vender cosas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

NINJA MR21

motormega de gasolina1600de segundamano

ninja mr motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed